|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 46
|
cómo hacer q un streaming se escuche sin que puedan guardarlo?
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
![]() |
Necesitas un servidor multimedia del tipo mms:// ó en su caso un rms:// de esta manera puedes crear un archivo .asf ó .asx sin que se descargue el archivo a la pc.
Para ello te recomiendo el servidor de multimedia de microsoft, ó quizás una posible alternativa sea webcast con el winamp, ó radio internet pero con posibilidad de selección de temas... mmmm ![]() No se si en tu caso te sirva, pero hay una ordene en html que no permite guardar los archivos en la caché busca en las faq´s de html ó en la opcion de busqueda del foro.
__________________
| Hosting a tu medida| Última edición por Klon22; 22-jul-2005 a las 16:32. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.003
|
Creo que con programas como "Total Recorder", siempre va a ser posible grabar el sonido, ahora, a lo mejor puedes evitar que graben el streming si usa wma codificado en vez de mp3, tendrías que analizar el asunto por ese lado, pero como dije antes, siempre hay formas de grabar el sonido.
|
|
|
|