Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

como hacer un video con fotos y musica

Estas en el tema de como hacer un video con fotos y musica en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola a todos, me gustaria que me ayudarais. Quiero hacerle un regalo a un amigo, para ello quiero grabarle en un cd una serie de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 12:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Información como hacer un video con fotos y musica

hola a todos, me gustaria que me ayudarais.

Quiero hacerle un regalo a un amigo, para ello quiero grabarle en un cd una serie de fotos pero que de fondo se escuche música.

Lo he hecho con el power point, pero al pasarlo a un cd el dvd no me lo reconoce, es como se el cd no tuviera nada.

Lo he intentado también con el windows movie maker y me ocurre lo mismo que con el power point, tampoco me lo reconoce el dvd.

Si alguien supiera de algún programa de fácil manejo le pediria que me ayudara, ya llevo tiempo intentándolo y no se como hacerlo

Gracias de todos modos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 12:33
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: como hacer un video con fotos y musica

Hay un soft llamada power point to dvd, o algo así, cosa rara, pero ahí esta, nunca lo he usado, otra es usar un soft llamado Memories on TV...

Bienvenid@
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 12:48
Avatar de Tecnogal  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 314
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: como hacer un video con fotos y musica

exactamente, lo que neceistas es buscar uno programa que te permita grabar en formatod e dvd, mi lap tiene el sonic o sonica.algo asi y funsciona muy bien aun en demo
__________________
http://caissastudio.com Portafolio de diseño
http://caissastudio.com/blog blog de frikadas tecnologicas y de diseño
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 12:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: como hacer un video con fotos y musica

Pa hacer eso puedes usar el sony vegas version 7 es muy bueno tb hay un parche que lo buscas en la red para ponerlo en español... y te la opcion de guardarlo en cualkier formato de video de preferncia yo lo hago en avi y de ahi lo convierto con el cinemaforge en una calidad super alta a wmv y de ahi lo meto a un cd :d
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2007, 13:09
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: como hacer un video con fotos y musica

Cita:
Iniciado por pastelera Ver Mensaje
Lo he hecho con el power point, pero al pasarlo a un cd el dvd no me lo reconoce, es como se el cd no tuviera nada.
Cita:
Iniciado por chinordr Ver Mensaje
Pa hacer eso puedes usar el sony vegas version 7
Esto es interesante... El Vegas acepta archivos .ppt o .pps respetando el formato??

De Abril para acá supongo que ya lo logró o desistió de hacerlo
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/11/2007, 14:51
Avatar de bandolera_triste  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 136
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: como hacer un video con fotos y musica

usa el windvd creator, tiene una interfaz muy amable para el usuario , aunke no sepas nada de edicion de videos
es como jalar cada objeto y lo pones en una linea de tiempo, ademas de que puedes ponerlo en capitulos y con musica de fondo a la hora de ke se vea en un tv, pero te recomiendo ke las fotos sean de 8 seg minimo para apreciarlas con los efectos..
ademas de ke no sea mayor a dos horas porke sino hay fallas al momento de ponerlo en tu dvd dira ke no reconose el dvd, al menos ke solo lo veas en tu compu...
con este programa puedes crear dvdo vcd o incluso importar toda la pelicula en un formato mpg

ademas de ke viene con plantillas para cada ocacion o evento
bueno te lo recomiendo porke esta muy sencillo de usar, yo lo aprendi a usar en una tarde y no sabia nada de edicion de videos
saludos y suerte con tu regalito
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 10:48
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 10
Re: como hacer un video con fotos y musica

Se complican mucho mis estimados, se puede hacer con herramientas menos complicadas y mas faciles de obtener, la primera es con Nero Vision Express, viene con nero 6 en su pack Nero Digital o incorporado a partir de la version 7 y grabarse como vcd o dvd, o bien, con windows movie maker, aunque sale con formato wmv, no recuerdo si se puede grabar directamente a cd, pero se puede convertir.... es lo de menos :D
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/11/2007, 11:13
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: como hacer un video con fotos y musica

No, el wmv debe ser recodificado a mpeg1 con estandar en VCD para poder ser leído normalmente, es la pega del WMM (entre otras muchas malas cosas), que solo exporta en wmv y no en otros formatos ... Igual y el Nero mismo lo puede recodificar.
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/12/2007, 10:08
Avatar de mackbeth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 10
Re: como hacer un video con fotos y musica

si, pero el nero vision :D
__________________
«~MaGax3iNeMD~»
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/12/2007, 07:12
Avatar de sac72  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: como hacer un video con fotos y musica

Estoy con Mackbeth, con el Nero vision se puede hacer facilmente un cd con fotos y musica, yo he creado varios, aunque ahora tengo un problemilla con el menu, pero, prueba ha hacerlo y veras como queda bien y es bastante sencillo.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:59.