Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

¿Como hago un DVD + MP3 + DATOS?

Estas en el tema de ¿Como hago un DVD + MP3 + DATOS? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, soy nuevo y he estado mirando por muchos foros y no encuentro solucion a mi problema. El caso es que he estado haciendo mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 02:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Como hago un DVD + MP3 + DATOS?

Hola, soy nuevo y he estado mirando por muchos foros y no encuentro solucion a mi problema.
El caso es que he estado haciendo mi propio DVD con unlead moviefactory dvd 11 y hasta ahi todo bien. El problema me viene despues, pues quiero meterle, no en la reproduccion de el DVD, sino en el disco para poder acceder a el, una carpeta de fotos y una carpeta de canciones en mp3.
No se como hacerlo ni con que programa, pues he probado con algunos y no me deja, asi que agradeceria que cualquier ayuda para poder terminar el DVD.
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 03:03
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Re: ¿Como hago un DVD + MP3 + DATOS?

Los DVD tienes dos carpetas, AUDIO_TS que va vacía y VIDEO_TS que es donde van todos los archivos VOB, IFO y BUP. Simplemente tienes que crear una nueva carpeta, o varias, las puedes llamar Datos, MP3, Fotos... como quieras, y ahí metes todo. Mientras no toques las dos carpetas originales, no pasará nada.

Si el programa que usas no te deja hacerlo, el Nero Burning ROM sí te dejará. Creas un "DVD de vídeo", arrastras todos los VOB/IFO/BUP en la carpeta VIDEO_TS, y luego creas las nuevas carpetas y metes en ellas el resto de archivos.

Un saludo
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 03:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ¿Como hago un DVD + MP3 + DATOS?

GRacias ferny por tu rapida respuesta.
He probado a hacerlo todo con el nero copiando audio_ts, video_ts, mp3, fotos y lo unico que me advertia es que si no lo grababa en dvd video seguramente no podria funcionar en reproductores de sobremesa. Lo he insertado en el dvd mio, y funciona a la perfeccion, lo unico que para acceder a el mp3 y las carpetas de fotos tengo que hacerlo a traves del pc.
Voy a probar ahora de tu manera, a ver si pudiese solucionar el tema de ver y oir las otras carpetas en la tv. Si no se solucionase, ¿se podria hacer lo de ver todas las carpetas e incluso oir la de mp3 por la tv?.
Muchas gracias.


He probado lo que me has dicho ferny, y sale igual que como yo lo he hecho, no hay manera de poder cojer por la tv las carpetas de fotos y mp3, pero es igual, me vale asi. No obstante si alguien sabe la manera de hacerlo pues ya sabe.
Muchisimas gracias.

Última edición por BodomCOB; 10/09/2007 a las 03:38 Razón: he probado la manera de ferny
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 03:38
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Re: ¿Como hago un DVD + MP3 + DATOS?

Ambas formas son equivalentes, la diferencia entre grabar un DVD de datos y un DVD de vídeo es que en este último el Nero te crea ya las carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS, mientras que en el primero tienes que crearlas tú.

Lo de que no puedas acceder a las otras carpetas es normal, ningún (o casi ningún) reproductor de salón te las va a reconocer, porque en cuanto ven que en el disco hay unas carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS ignoran el resto y reproducen el contenido de vídeo. Como dices, en el PC no hay problemas.

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 04:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: ¿Como hago un DVD + MP3 + DATOS?

Efectivamente ferny.
Muchisimas gracias por tu ayuda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 13:02
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: ¿Como hago un DVD + MP3 + DATOS?

Agradezco su respuesta, justo lo que andaba buscando

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.