Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Como hago pa ver en un reproductor de DVD un trabajo realizado en el Wind Movie Maker

Estas en el tema de Como hago pa ver en un reproductor de DVD un trabajo realizado en el Wind Movie Maker en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. En el Windows Movie Maker hice un video con fotos de mis vacaciones, lo tengo guardado en mi disco C y lo quiero pasar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 18:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Como hago pa ver en un reproductor de DVD un trabajo realizado en el Wind Movie Maker

En el Windows Movie Maker hice un video con fotos de mis vacaciones, lo tengo guardado en mi disco C y lo quiero pasar a un CD o a un DVD (ustedes dirán) para poder verlo en un reproductor de DVD (no en una PC, sino en la Tele). Mi pregunta: ¿cómo hago para grabarlo y poder verlo en el reproductor, ya que desde el mismo maker no puedo?
Para grabar tengo el Nero
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 20:06
Avatar de ant_z19  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Yucatán - México
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Como hago pa ver en un reproductor de DVD un trabajo realizado en el Wind Movie M

Pues si tienes el nero7, este suite trae una aplicacion llamada NeroVision que sirve para hacer DVD's. Puedes convertir el video hecho en el MM a Dvd y quemartelo. Puedes añadirle menus y todas esas cosas.

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.