Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Como hago para que funcione videoconferencias

Estas en el tema de Como hago para que funcione videoconferencias en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Alguien puede darme una ayuda necesito realizar videoconferencias por internet para una aplicacion web y quiero saber que necesito?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 22:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Como hago para que funcione videoconferencias

Alguien puede darme una ayuda necesito realizar videoconferencias por internet para una aplicacion web y quiero saber que necesito?



Última edición por Jael; 31/01/2004 a las 23:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 08:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: chihuahua
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
hola amigo
puedes usar yahoo msn pero te recomiendo mas www.eyeball.com y solo necesitas camara y microfono o no se a que te refieres si gustas explicar mas
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 21:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Me refiero que estoy desarrollando una aplicacion web y quisiera saber como puedo aplicar videocoinferencias, osea que elementos necesito, algun codec o algo por el estilo Te agradeceria mucho Si puedes ayudarme porque tengo muchas dudas. Bye.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2004, 05:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: chihuahua
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
OK AMIGO, SI ES ASI EL SOFWARE DE TU WEBCAM DEBE DE TRAER UN PROGRAMA PARA VIDEO GRABAR ASI COMO PARA FOTOGRAFIAR USA ESA APLICACION DESPUES DE GRABADA TU CONFERENCIA PUEDES ADJUNTARLA A CUALQUIER SERVIDOR (siempre y cuando el tamaño lo permita no lo olvides)
SUERTE!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.