Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

¿Cómo importar un video AVI a Particle Illusion?

Estas en el tema de ¿Cómo importar un video AVI a Particle Illusion? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, soy nuevo en forosdelweb. Tengo un problema con Particle Illusion. He descargado este programa y me han dicho que es uno de los más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2011, 00:21
Avatar de BETOSCORPION  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: México
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Cómo importar un video AVI a Particle Illusion?

Hola, soy nuevo en forosdelweb. Tengo un problema con Particle Illusion. He descargado este programa y me han dicho que es uno de los más faciles para hacer efectos especiales en videos. Tenía un video listo con formato MP4 pero al intentar importarlo en PI no me lo aceptaba.

Utilize el programa llamado Total Video Converted para convertir MP4 a AVI puesto que vi en un tutorial que ese era el unico formato que aceptaba. Puse el primero en la lista y lo convertí.

En el momento de intentar importar el nuevo video la pantalla se vio negra y no aparece el video. He sido informado que AVI tiene diferentes codecs y PI solo acepta unos cuantos.

TVC (Total Video Converted) tiene la "habilidad" de convertir ese avi con varios codecs. Las opciones son las siguientes:

DIVX 50 AVI
XVID AVI
H264 AVI
MEPG4 AVI V2
MEPG4 AVI
WMV AVI
MJEPG AVI
Lossless HUFFYUV AVI
Lossless RAW AVI

¿Cual de estos acepta Particle Illusion? Si acepta otro codec ¿Con que programa convierto el video con ese codec?

Gracias de antemano. Saludos

PD: Si, segun su opinion, Particle Illusion es una perdida de tiempo ¿Cual otro programa me recomiendan para hacer efectos especiales?

Etiquetas: avi, betoscorpion, codecs, illusion, particle, postproducción
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.