Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Como Insertar un Video en Particle Illusion 3.0

Estas en el tema de Como Insertar un Video en Particle Illusion 3.0 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, Como va? espero que bien! ya se que este Post ya esta echo, pero es que los otros post no me sacan la Duda! ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 23:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Como Insertar un Video en Particle Illusion 3.0

Hola, Como va? espero que bien!

ya se que este Post ya esta echo, pero es que los otros post no me sacan la Duda!

Yo estoy Importando videos desde el Rectangulito Gris, hago Click Izquierdo y pongo "Backgound Image" y se habre una ventana para importar un Video, (lo voy a importar desde el Escritorio) esta gravado con una camara digital, (y es AVI) y pongo "Ok" y me pone "el video no es del Tamaño de la Pantalla, desea crear una Pantalla del Tamaño del Video" y pongo "Ok" me abre otra ventana y pulso "Ok", y no aparese

en otros Post (no mios) pusieron que valla a "View/Projects Settings" y ahi cambio el tamaño del no se que, pasa de: "320X240" a el tamaño de l video, en este caso a "640X480"

pero sigue sin aparee nada

¿que ago?


AHH! y no se completamente nada sobre "codecs" ni nada, haci que expliquenme como si fuera un borracho

jeje
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 14:23
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Como Insertar un Video en Particle Illusion 3.0

Creo que con esto te aclaras.

http://www.proimagen7.com/2008/11/fl...-illusion.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2010, 09:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Como Insertar un Video en Particle Illusion 3.0

Hola a todos qe hay
mirar tengo un problema y no entiendo en otros post como se hace mirad, doy a buscar vido no, para importarlo voy donde lo tengo guardado pero pone qe no hay nada qe ningun documento cumple las condiciones qe hago
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.