Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

como instalar camara ip para modem usb

Estas en el tema de como instalar camara ip para modem usb en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas creo que es aqui donde debo poner este tema. Os explico tengo que instalar unas camaras ip en un lugar donde solo tienen internet ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2012, 06:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
como instalar camara ip para modem usb

Buenas creo que es aqui donde debo poner este tema.
Os explico tengo que instalar unas camaras ip en un lugar donde solo tienen internet por acceso a 3g.
En estos momentos solo tienen acceso con un modem usb 3g.
He estado mirando por internet y he encontrado un sitio donde explica un poco como configurar dicho modem a traves del ordenador para que la camara ip lo reconozca.
esto me hace tener un par de dudas.
Es posible realizarlo? tendre entonces que tener siempre el ordenador encendido?
Por lo cual la camara ip no me dara señal por wirless ?
Tambien me han comentado de moden 3g o algo parecido.
Bueno en definitiva me gustaria que me echarais una mano o me indicaseis una posible solucion para conectar camaras ip en un lugar donde no tienen internet por modem como el que tenemos en casa.Y poder tener acceso a las imagenes desde cualquier punto del mundo.
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 17:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: como instalar camara ip para modem usb

Para esto lo mejor es que utilices un router MIFI. Ahí "pinchas" el modem USB 3G. Este router "convierte" la señal 3G a WIFI y podrás conectar ahí la cámara. Para mi, es lo ideal para cuando tienes que ubicar la cámara en un lugar donde no tienes adsl pero para la cámara IP lo ideal es que tenga RJ45 para que puedas conectarte a la cámara y realizar la configuración inicial (normalmente primero se hace con el cable y luego la dejas por wifi)

Aquí tienes uno baratito http://www.zoquing.es/product.php?id_product=152
Este tiene RJ45.

Aunque algunas compañías de telefonía lo tienen a buen precio, pero no logro encontrar ninguno con el conector RJ45... si alguien sabe de alguno, por favor, que lo diga que viene muy bien saberlo

Etiquetas: ip, modem, usb, camaras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.