Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

¿como Logro Que Mis Copias De Dvd Sean De Calidad?

Estas en el tema de ¿como Logro Que Mis Copias De Dvd Sean De Calidad? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. ¡Hola! Soy nueva en el foro y espero que alguien pueda ayudarme! Tengo una grabadora Sony de DVD (graba una capa solamente), pero cuando reproduzco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 13:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación ¿como Logro Que Mis Copias De Dvd Sean De Calidad?

¡Hola! Soy nueva en el foro y espero que alguien pueda ayudarme! Tengo una grabadora Sony de DVD (graba una capa solamente), pero cuando reproduzco la película que copié en mi reproductor de mesa, la primera vez, la veo perfecta, en lo sucesivo, cada vez que la vuelvo a ver, comienzo a tener problemas: ciertas escenas se pixelan, otras se detienen y a veces el reproductor me pide que examine el disco.
Para copiarlas uso el DVD Shrink 3.2 y la máxima velocidad.
Puede ser que el problema esté en que tengo que copiar a la velocidad más baja???
Algo estoy haciendo mal, alguien podría guiarme como para que cada vez que copie una película me quede con calidad e idéntica a la original???
Alguien me indicaría los pasos a seguir para copiar una película, tal vez estoy siguiendo mal los pasos.
Mil gracias y disculpen mi ignorancia, recién estoy aprendiendo!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 04:32
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Prueba lo de la velocidad, siempre es recomendable utilizar velocidades bajas, cuanto más mejor. Por cierto, ¿qué marca de discos DVD estás usando? Espero que no sean Princo...
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 07:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias Ferny!!

Hola, supuse lo de la velocidad, pero quería confirmarlo. Estoy usando dvd Imation. Dentro del bajo precio es lo mejorcito que hay...
¡Gracias por tu aporte Ferny !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.