Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

como partir una cancion (como hacer un track o pista)????????

Estas en el tema de como partir una cancion (como hacer un track o pista)???????? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. como partir una cancion (como hacer un track o pista) Hola resulta uqe estoy pasando unos casetes a cd y pues me da pereza estar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 15:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
como partir una cancion (como hacer un track o pista)????????

como partir una cancion (como hacer un track o pista)

Hola resulta uqe estoy pasando unos casetes a cd y pues me da pereza estar haciendo track pues estar pendiente de cuando acaba una cancion para hacer el track pues el programquqe utilizo (audiotols) me hace tracks petro mientras esta gravando necesito un programa que me corte las canciones!! no he encontrado nada en internet y me vi obligado a ponre este mensaje!!

gracias chau!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 16:29
Avatar de alex58  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Guatemala, C.A.
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
programa

Hola amigo, pues hay un programa llamado CoolEdit, en su version mas actual pro2. Con este programa podes hacer lo que indicas, segun entendi. En mas de una ocasion lo he usado asi: grabo el cassete en una sola pista, y luego lo edito pista por pista, con respectivo nombre.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 05:35
Avatar de balarasa  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: la luz
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
cutter mp3 , corta los tracs automaticamente en 10 segundos el disco, es muy facil de utilizar.

tambien puedes hacerlo con nero wave editor , va incluido en nero 6.

saludos
__________________
si atas dos pajaros,aunque tengan cuatro alas,no podran volar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 10:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo tambien te recomiendo el CoolEdit Pro 2, es bastante facil, y rapido, seguro que ese te sirve, no tiene gran ciencia, a los 10 minutos de andarme moviendo localizas muy bien las opciones y para cortar solo pones el tiempo de inicio y el fin o bien parar donde quieras y en ese momento cortar!!!!

Salu2s desde México
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:58.