Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Como pasar ficheros .avi a disco duro de grabador de DVD

Estas en el tema de Como pasar ficheros .avi a disco duro de grabador de DVD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, Me acabo de comprar un grabador de DVD con disco duro Sony, y me gustaría poder pasar peliculas que tengo en formato .avi, en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 11:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Sonrisa Como pasar ficheros .avi a disco duro de grabador de DVD

Hola,

Me acabo de comprar un grabador de DVD con disco duro Sony, y me gustaría poder pasar peliculas que tengo en formato .avi, en el ordenador portatil, al disco duro del grabador. El problema es que dicho grabador, cuando graba un programa de la televisión, y luego lo grabo en un DVD+RW (operación contraria a la que quiero hacer) , aparecen dos carpetas Video_RM y Video_TS.
Como podría grabar con el ordenador estas peliculas .avi en el DVD+RW, para que luego pueda efectuar el pase de estos ficheros al disco duro del grabador.
Hasta ahora tenía un simple reproductor de DVD, y grababa los ficheros .avi como DVD de datos, y directamente los podía ver el televisor con el reproductor.
Por cierto, por si acaso alguno lo conoce el nuevo equipo es un Sony RDR DX890.
Muchas gracias.
Un saludo
José
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2009, 12:05
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Como pasar ficheros .avi a disco duro de grabador de DVD

Cita:
Iniciado por rameses2 Ver Mensaje
Hola,

Me acabo de comprar un grabador de DVD con disco duro Sony, y me gustaría poder pasar peliculas que tengo en formato .avi, en el ordenador portatil, al disco duro del grabador. El problema es que dicho grabador, cuando graba un programa de la televisión, y luego lo grabo en un DVD+RW (operación contraria a la que quiero hacer) , aparecen dos carpetas Video_RM y Video_TS.
Como podría grabar con el ordenador estas peliculas .avi en el DVD+RW, para que luego pueda efectuar el pase de estos ficheros al disco duro del grabador.
Hasta ahora tenía un simple reproductor de DVD, y grababa los ficheros .avi como DVD de datos, y directamente los podía ver el televisor con el reproductor.
Por cierto, por si acaso alguno lo conoce el nuevo equipo es un Sony RDR DX890.
Muchas gracias.
Un saludo
José
ahhhh no entendi nada

Haber quieres tener solo .avi para tus dvd o quieres hacer una autoría dvd para reproducir esos discos en tu dvd de mesa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 16:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Como pasar ficheros .avi a disco duro de grabador de DVD

Hola,
lo que quiero es poder tener estas peliculas que ahora estan en formato .avi (DivX), en el disco duro del DVd grabador, para poder verlas cuando quiera, y no tneer que reproducirlas a partir del DVD+RW como hasta ahora hacia en el DVD reproductor que tenía.
Un cordial saludo
José
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 17:28
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Como pasar ficheros .avi a disco duro de grabador de DVD

Ok supongo que te han de haber dado algun soft de transferencia de datos al disco duro de tu quemador?
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 17:30
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Como pasar ficheros .avi a disco duro de grabador de DVD

Por lo que he buscado en internet de este dispositivo es por decirlo así recientemente nuevo y de origen frances no es así?
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 17:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Como pasar ficheros .avi a disco duro de grabador de DVD

Hola de nuevo,
El aparato es Sony (marca japonesa), ahora lo que no sé es dónde lo han fabricado.

La ayuda que estoy pidiendo es: Qué proceso debo seguir, para partiendo de un archivo .avi, que en cualquier reproductor de DVD (que admita DivX) se reproduce sin problemas, pueda meterlo en un DVD+RW, e introducirlo en mi nuevo DVD grabador con disco duro, y poder copiarlo al disco duro que tiene, para así poder reproducir la pelicula correspondiente cuando quiera, sin tener que estar colocando el disco DVD+RW?
Un saludo
José
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 17:48
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Como pasar ficheros .avi a disco duro de grabador de DVD

Bien me referi a frances porque la información que he visto de este producto solo me sale en frances y me direccionan a páginas francesas, yo se que Sony es japones, pero bien ya pude entrar a Sony España y estoy revisando algunos datos del mismo, pero según mi primera impresión es que no puedes pasar lo de un dvd al disco duro, la operación contraria a esto si se puede.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 17:56
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Como pasar ficheros .avi a disco duro de grabador de DVD

Bien según lo que dice la página de Sony si es posible recueparar un video dvd al disco duro del como no dice, creo que deberías darle una buena leida al manual, o ver http://www.sony.es/product/dvd-recor...ageType=manual, otra opción es llamar al centro de atención para que te digan como.

Otra opción por lo que lei, es que tiene entradas i-link, como lo que podrías rippear tu dvd a un formato de video que acepte tu dvd (generalmente un .avi) y pasarlo mediante el i-link o por medio de un cable usb, más formas no te podría decir no tengo el aparato en físico y esta hecho para Europa de este lado de América no lo conocemos.

Última edición por Skull_leader001; 18/04/2009 a las 18:07
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 18:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Como pasar ficheros .avi a disco duro de grabador de DVD

Hola,
Gracias por la respuesta, intentarélo que dices, y en paralelo les escribiré a los de Sony, por si tienen un servicio de asistencia técnica para este tipo de asuntos.
Un saludo desde España.
José
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:20.