Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

¿Cómo pasar de ficheros VOB a AVI?

Estas en el tema de ¿Cómo pasar de ficheros VOB a AVI? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Convertir de ficheros VOB (de rabador DvD "doméstico") a ficheros AVI. Sí, el TOTAL VIDEO CONVERTER lo hace; pero luego da error el explorador tan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 23:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Cómo pasar de ficheros VOB a AVI?

Convertir de ficheros VOB (de rabador DvD "doméstico") a ficheros AVI.
Sí, el TOTAL VIDEO CONVERTER lo hace; pero luego da error el explorador tan sólo abriéndolo. Ni quiero imaginar con el Adobe. Si alguien puede solucionármelo sería doblemente agradecido pues gracias doy por este foro aunque por el aun no se moverme.Salud/os.
P.D.:¡Y yo que empecé de casualidad allá por el 88 y nunca paramos de aprender!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2008, 23:52
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: ¿Cómo pasar de ficheros VOB a AVI?

Primero, ripear el DVD, pasarlo a la compu, con el Shrink o el DVD Fab Decripter, luego con los Vob's e Ifo's en el disco duro, usar el el AutoGordianKnot (a mi gusto el que da muy buena calidad) para cambiar a AVI, si vas a editar el audio sácalo como wav o mp3, si usas audio 5.1, entonces puedes pasar el audio a AC3...

Básicamente es eso, no es complciado.

Bienvenid@.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2008, 12:06
Avatar de marcosw  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿Cómo pasar de ficheros VOB a AVI?

Hola, yo he hecho lo que pide varias veces y con bunos resultados. No te escribo todo el procedimiento por que ya está escrito en el siguiente lugar:

http://www.mundodivx.com/dvdavi/index.php

Te dan varias opciones de como conventir usa la primera opción:

DVD a AVI/OGM con Gordian Knot

te recomiendo que leas bien las paginas para que sepas en que consiste convertir un video de dvd.

el tipo de codec a usar te recomiendo el XVID a no ser que por la lecturas decidas a otro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:21.