Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Como pasar SWF (flash) a video en formato optimo para reproduccion web

Estas en el tema de Como pasar SWF (flash) a video en formato optimo para reproduccion web en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, Necesitaria pasar un video en formato SWF (flash) a un formato de video adecuado para la reproduccion online optima... no conozco muy bien los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 10:13
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Como pasar SWF (flash) a video en formato optimo para reproduccion web

Hola,

Necesitaria pasar un video en formato SWF (flash) a un formato de video adecuado para la reproduccion online optima...

no conozco muy bien los tipos de video optimos para la reproduccion onlie.

podriais ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 01:04
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Pues el formato .flv de flash es bastante bueno... comprime bien y con calidad...

Si es un video que metiste a flash puede ser pasado a .flv, pero si es una película flash que quieres exportar a un formato de video es otra cosa.

Recomiendo que si no es un video insertado en flash, pruebes exportando a .mov, y ya como formato de video hacerle los ajustes que necesites.

O usar algunos convertidores de swf a formatos de video, los cuales no funcionan bien si fuera el caso de que insertaste un video en flash...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 05:46
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
mmmmm no se si me habre explicado bien,

Yo tengo un *.swf y quiero pasarlo a video (mpg, avi... lo que sea)

saludos

(swf es el formato de flash)
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 10:05
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
aaa, como decías que necesitas pasaar "un video en formato swf" pues no me quedó muy claro.

Te explico que si tu metes un video a Fash, generas tu swf y lo intentas convertir a formatos de película, te causa problemas (por lo menos a mi y con 4 soft's no he podido). Pero si no es una pelicula inertada en flash, si es solo un swf, pues, lo podrías exportar diréctamente como .mov si te sirve, si no, prueba con el Canopus ProCoder, y te transforma tu swf a avi u otros formatos.

Salu
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 03:05
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Ok muchas gracias. por cierto ¿cual es el formato de video adecuado para la reproduccion online? que sea poco pesado y de una calidad intermedia sin lllegar a verse mal.

Es para insertar varios video tutoriales en mi web.

y ya de paso. ¿que programas hay para grabar lo que haces en pantalla junto con el sonido que haga tu pc en soft de edicion musical?

es que basicamente quiero hacer video tutoriales y necesito poder grabar lo que hago en pantalla y el sonido a la vez:

como esto pero a ser posible en mejor calidad:
http://www.drum-aberdeen.co.uk/Ablet...p_a_Track.html si esperas un poco oiras como reproduce el sonido del ableton live. es un swf pero bueno me interesa saber como grabar lo que hago en pantalla junto con el sonido.

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 11:16
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Creo que este post te sera útil:
O este otro
Aca hay más

Entonces, lo ideal es hacer swf's para manejar mejor la interactividad con el usuario en eso de dar tiempos, yo optaría por que el usuario pueda volver a ver algo que ha pasado en la animación, por ejemplo, en el link que dejas, primero, debería de tener un cargador porque se pausa si no tienes conexión rápida, luego, de pronto hace movimientos rápidos y uno quisiera ver de nuevo lo que sucedió, a ese tipo de contol me refiero. Así que el ideal es usar archivos .swf que te comprime bastante bien ya que el video lo convierte a .flv y es de lo mejor que hay.

Si quisieras pasar video tal cual, creo que cualqueir formato que comprima bien te sirve, oviamente no un Avi, sino un mpg o un wmv.

Prueba con los softs que dicen en el post.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 02:21
Avatar de Tortura21  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
puede tratar Flash to Video encoder PRO, un programa bastante buena, y tiene la vercion de prueba. miralo en el sitio geovid.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 10:38
Avatar de Bochini  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: El Confín del Mundo
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: Como pasar SWF (flash) a video en formato optimo para reproduccion web

Hola Amigotes!

Es bien sencillo... abres el FLASH, luego inicias una nueva película.
Importas el SWF en cuestión, vas a Archivo/exportar selecciones PELICULA y en el formato de salida seleccionas AVI.

Ya tienes tu SWF convertido en AVI.

El Bocha... La Leyenda que vino de Zárate.
__________________
"siempre que llovió paró"
www.lalineagrafica.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 20:03
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como pasar SWF (flash) a video en formato optimo para reproduccion web

Aínda que o meu post é demasiado tarde, espero que podería ser útil.

O que está a usar é este programa conversor intelixente swf:

http://www.convertswfmac.com

Última edición por mtsconverter; 23/11/2011 a las 20:09
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.