Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Como pasar de video 8 mm a dvd o cd

Estas en el tema de Como pasar de video 8 mm a dvd o cd en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, quisiera saber de que forma puedo hacer para pasar las cintas de video 8mm a dvd(o vcd ,avi etc) tengo bastantes de los años ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 09:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Como pasar de video 8 mm a dvd o cd

Hola, quisiera saber de que forma puedo hacer para pasar las cintas de video 8mm a dvd(o vcd ,avi etc) tengo bastantes de los años mozos y quisiera poderlas salvar de alguna manera, agradeceria a quien me pudiera orientar
salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2004, 23:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Necesitarás un Digital Video Creator

Mira tengo entendido que debes usar un ordenador de un procesador actualizado y le conectas un creador de video digital, a éste le puedes conectar la cámara de 8mm y te grabará la información al disco duro de tu máquina, después la podrás grabar a un CD o DVD mediante un quemador. Podrás obtener información del que yo uso en www.dazzle.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2004, 04:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias Vennom, fui al enlace que me comentaste y encontre la tarjeta capturadora que me podria servir .
Lo intentare y vere que tal sale
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2004, 11:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
echa un vistazo a esta pagina:
www.mundodivx.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.