Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

como pasar una video vhs a la pc

Estas en el tema de como pasar una video vhs a la pc en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola quiseria sabewr como puedo pasar un video en vhs a mi disco duro de mi pc para luego quemarla en dvd-r con mi quemador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 11:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
como pasar una video vhs a la pc

hola quiseria sabewr como puedo pasar un video en vhs a mi disco duro de mi pc para luego quemarla en dvd-r con mi quemador de dvd

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 12:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta tienes targeta de captura?

nesesitas una tarjeta de captura
yo tengo una donde veo la television y asi grabo las peliculas y tiene las entradas para grabar de vcr,tv,cable,camara o dvd player
al buscar tu tarjeta (si no la tienes ) trata de que tenga mas opciones que la de grabar en AVI pues es mas pesado y si tiene opciones de MPEG 1 o 2 mejor asi no tienes que convertir la pelicula para que quepa en el dvd
tambien puedes grabar a VCD en un disco de datos y lo unico que vas a extrañar es el menu interactivo pero es mas barato
lo que si tienes que hacer es usar nero express o algun otro programa de grabacion
a mi me gusta nero express porque puedo grabar desde el mensajero de yahoo cuando me comunico con mis hijos y conectan su camara
si tienes alguna pregunta estoy aqui
__________________
EL_VAQUERO

http://img44.photobucket.com/albums/...vantar_gif.gif

amd DURON 1600 (1.2 ghz) set at 133.3 x 12 1600mhz
1 apacer 256mb unb pc2700 cl2.5
motherboard msi kt4av via kt400a chipset based
1 agp 8x/4x (geforce 4 predator mx4408x)
2 year old 21 magnavox monitor
1 aquos sharp 15"tv
Seagate 40gb hd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.