Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Como Paso De Divx A Vcd........

Estas en el tema de Como Paso De Divx A Vcd........ en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola , amo foros del web pq siempre encuentras lo que quieres. vamos al grano, como paso un DIVX a VCD pero no solo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2002, 19:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 42
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Como Paso De Divx A Vcd........

Hola , amo foros del web pq siempre encuentras lo que quieres. vamos al grano, como paso un DIVX a VCD pero no solo el video sino que pasarlo con subtitulos , osea quiero una pelicula que esta en DIVX con sus respectivos subtitulos , deejarla en VCD con subtitulos.
GRRACIAS MAESTROs.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2002, 00:39
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Re: Como Paso De Divx A Vcd........

Vamos a ver, si la película ya tiene grabados los subtitulos entonces ve a <a href='ir.asp?http://www.iespana.es/divxavcd' target='_blank'>http://www.iespana.es/divxavcd...</a> que te explican la conversión a VCD.

Y si tienes por un lado la pelicula y por otro un pequeño archivo de texto con los subtitulos, busca el programa VirtualDub porque creo que con él puedes fusionar los subtitulos en la peli, y luego te pasas por el enlace de arriba para pasarla a VCD.

<hr>¡<a href="http://www.solodivx.host.sk/index.php">Solodivx.host.sk</a> va a cambiar de nombre!<br>
<iframe height="110" width="400" src="http://www.solodivx.host.sk/encuesta2.htm" scrolling="auto" frameborder=0></iframe>
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2002, 00:53
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Como Paso De Divx A Vcd........

Exacto primero rippeas la pelicula y los subtitulos por se´parado (o los obtienes de otro sitio) y luego los juntas con VirtualDub (aunque tienes que cambiar los subtitulos a otro formato, esto lo puedes hacer con Subtitle Studio que lo encuentras en Doanloads.com)

[B]Conoce mi sitio...</b
<center><a href="http://thecoolsite.rulestheweb.com">THE COOL SITE Rules the Web!!</a></center>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:25.