Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

como se ponen subtitulos ????

Estas en el tema de como se ponen subtitulos ???? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. saludos ..... bueno tengo una pregunta .... nesesito saber como se le pueden poner subtitulos alas peliculas eehhh bajado unos programas ... subtitle worshop pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 12:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
como se ponen subtitulos ????

saludos .....
bueno tengo una pregunta ....
nesesito saber como se le pueden poner subtitulos alas peliculas eehhh bajado unos programas ... subtitle worshop pero todos son iguales solo me permite crearlos poero pues no se agregan a ala pelicula solo puedo crearlos ...
como0 se agragan ala pelicula ...????
ai algun programa para eso?

bueno espero su respuesta y saludos
bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 12:37
Avatar de sebas1985  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bs. As. Capital - Resistencia en el CORAZON
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por cedan
saludos .....
bueno tengo una pregunta ....
nesesito saber como se le pueden poner subtitulos alas peliculas eehhh bajado unos programas ... subtitle worshop pero todos son iguales solo me permite crearlos poero pues no se agregan a ala pelicula solo puedo crearlos ...
como0 se agragan ala pelicula ...????
ai algun programa para eso?

bueno espero su respuesta y saludos
bye
hola.. dejame ver si entendi.. si lo k keres hacer es ponerle los subtitulos a la peli cuando esta corriendo, va a depender del programa k uses.. yo utilizo el CRYSTAL PLAYER y solo tengo k hacer clic derecho sobre la peli corriendo y tocar donde dice "atach subtitule" y los buscas y aceptas.. con la mayoria de los programas es igual.. cualkier cosa pregunta..

bye bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.