Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Como poner un diseño de televisor en un video

Estas en el tema de Como poner un diseño de televisor en un video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, Esta fue la mejor categoria que encontre para preguntar mi duda, si no es la correcta pido sea transportado a la categoria correcta. mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 15:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Como poner un diseño de televisor en un video

Hola,

Esta fue la mejor categoria que encontre para preguntar mi duda, si no es la correcta pido sea transportado a la categoria correcta.

mi pregunta es: como pongo un diseño de televisor para poner un video, es decir, poner un video de megavideo dentro de el diseño de un televisor, ojala me haga entender.

gracias por colaborar.

el motivo de la pregunta, es que ando haciendo una web, para poner todo tipo de peliculas online, y me gustaria poner un diseño asi como para innovar, llevo mas de 2 semanas, hasta que me di el lujo de preguntar en foros del web.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 16:01
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Como poner un diseño de televisor en un video

En un div, pones el reproductor de megavideo, y con las propiedades css le pones un fondo y acomodas todo con el padding.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 16:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como poner un diseño de televisor en un video

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
En un div, pones el reproductor de megavideo, y con las propiedades css le pones un fondo y acomodas todo con el padding.

Saludos
olle, perdoname pero la verdad no te entendi mucho, no soy muy experto en css, ni se donde encontrar codigos de este tipo. aun asi gracias por ayudar
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 16:07
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Como poner un diseño de televisor en un video

Empieza con esto: www.librosweb.es ahí está el manual de CSS y HTML, ya que poner un fondo y manejar el padding es de lo más básico.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 16:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como poner un diseño de televisor en un video

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
Empieza con esto: [url]www.librosweb.es[/url] ahí está el manual de CSS y HTML, ya que poner un fondo y manejar el padding es de lo más básico.

Saludos
Gracias !! intentare aver que tal
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 16:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como poner un diseño de televisor en un video

Cita:
Iniciado por Carlangueitor Ver Mensaje
Empieza con esto: [url]www.librosweb.es[/url] ahí está el manual de CSS y HTML, ya que poner un fondo y manejar el padding es de lo más básico.

Saludos
Gracias !! intentare aver que tal

y ademas, yo lo quiero hacer en un blog de blogger, un css es facil ponerlo en blogger, lo que nose es como hacer que ese css se efectue cuando ponga el video, es decir que cuando solo ponga un video de megavideo o cualquier otro servidor, se me muestre ese css
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 16:19
Avatar de freesoftwarrior  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 362
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Como poner un diseño de televisor en un video

Veamos si puedo ayudarte

Primero debes agenciarte una imagen de un TV por supuesto. Puedes buscar en Google en imágenes y dar de preferencia a aquellos que tengan la pantalla negra o de un color más o menos parejo.

Ahora debes trabajar con layers, capas o div (son sinónimos). Supongamos que la imagen se llama tv.jpg, digamos de 400 x 400, entonces sería algo así:


Cita:
<div id="televisor">
.. aquí va el código de megavideo
</div>


En un archivo CSS incluyes los siguientes datos, que son los de ubicación de tu layer


Cita:
#televisor {
position: absolute;
top: 100px; (la distancia desde el tope de tu pantalla)
left: 200px; la distancia desde el borde izquierdo de tu pantalla)
z-index:100; (para que este siempre encima de todos)
background:url(ruta de la imagen tv.jpg) no-repeat;
padding:20px; (margan a cada lado del layer para que el código de megavideo encaje mejor, debes ir tanteando)
width: 400px;
height:400px;
}

Ahora un par de detalles:
¿por que un archivo .css externo?... bueno, porque en el puedes incluir todos los parámetros de ubicación, estilo, color, efecto, etc. de una página o web y no tienes que ir cambiando uno por uno, sino simplemente unos datos dentro del archivo.

¿por que la imagen del tv como background?, porque te permitirá manejar mejor la ubicación del código.

debes considerar el margen para el código de megaupload para que encaje bien.... en el ejemplo, la imagen del tv es de 400x400 y supongamos que el código de megavideo es para una pantalla de 300x300, entonces debes dar margen de 50px para todas las direcciones y eso se hace con un

padding: 50px;


ahora.. padding puede usarse con valores individuales así


padding: Apx Bpx Cpx Dpx


donde

A=borde superior
B=borde derecho
C=borde inferior
D=borde izquiedo


entonces si quieres margen arriba y abajo sería

padding: 10px 0 10px 0;

pero en este caso es a todo entonces puede ser


padding: 50px;

o

padding: 50px 50px 50px 50px;


Bueno, son ideas..... espero que te ayuden en algo
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 16:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como poner un diseño de televisor en un video

Cita:
Iniciado por freesoftwarrior Ver Mensaje
Veamos si puedo ayudarte

Primero debes agenciarte una imagen de un TV por supuesto. Puedes buscar en Google en imágenes y dar de preferencia a aquellos que tengan la pantalla negra o de un color más o menos parejo.

Ahora debes trabajar con layers, capas o div (son sinónimos). Supongamos que la imagen se llama tv.jpg, digamos de 400 x 400, entonces sería algo así:






En un archivo CSS incluyes los siguientes datos, que son los de ubicación de tu layer





Ahora un par de detalles:
¿por que un archivo .css externo?... bueno, porque en el puedes incluir todos los parámetros de ubicación, estilo, color, efecto, etc. de una página o web y no tienes que ir cambiando uno por uno, sino simplemente unos datos dentro del archivo.

¿por que la imagen del tv como background?, porque te permitirá manejar mejor la ubicación del código.

debes considerar el margen para el código de megaupload para que encaje bien.... en el ejemplo, la imagen del tv es de 400x400 y supongamos que el código de megavideo es para una pantalla de 300x300, entonces debes dar margen de 50px para todas las direcciones y eso se hace con un

padding: 50px;


ahora.. padding puede usarse con valores individuales así


padding: Apx Bpx Cpx Dpx


donde

A=borde superior
B=borde derecho
C=borde inferior
D=borde izquiedo


entonces si quieres margen arriba y abajo sería

padding: 10px 0 10px 0;

pero en este caso es a todo entonces puede ser


padding: 50px;

o

padding: 50px 50px 50px 50px;


Bueno, son ideas..... espero que te ayuden en algo
wow.. gracias amigo.. vere aver que tal me va
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 16:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como poner un diseño de televisor en un video

olle mira el codigo que estoy poniendo (solo para probar)

<style type="text/css">
#televisor {
position: absolute;
top: 100px; (la distancia desde el tope de tu pantalla)
left: 200px; (la distancia desde el borde izquierdo de tu pantalla)
z-index:100; (para que este siempre encima de todos)
background:http://gomezcoutrix-tv.com.ar/Televisor%20sony.jpg(http://gomezcoutrix-tv.com.ar/Televisor%20sony.jpg) no-repeat;
padding:20px; (margan a cada lado del layer para que el código de megavideo encaje mejor, debes ir tanteando)
width: 400px;
height:400px;
}
</style>

si se pone la etiqueta style ? el codigo css lo pongo en la parte de blogger que dice

diseño-diseñador de plantillas - avanzado- css si es aqui? o tendria que ponerlo en la plantilla de el blog?

perdona la ignorancia.. :s.. este codigo que pongo no me funciona en absoluto :S..
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/07/2010, 16:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como poner un diseño de televisor en un video

mira es algo como esto:
[URL="http://onlipelis.blogspot.com/2010/07/blog-post.html"]http://onlipelis.blogspot.com/2010/07/blog-post.html[/URL]

lop que necesito es que me quede centrado, este diseño de televisor fue el primero que vi en google, pero yo are uno propio en phtoshop, esto seria como para provar, l oque necesito es hacer que me quede centrado, como logro esto?

por cierto el codigo que utilize aqui fue :

<div style="background: url(pulpo.png) no-repeat;width:300px;height:300px">

aqui el video

</div>
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/07/2010, 02:50
Avatar de jomaruro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Naboo
Mensajes: 5.442
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 361
Respuesta: Como poner un diseño de televisor en un video

Hola:

Ya te ha dicho Carlangueitor aquí lo que tenías que hacer. Esfuérzate un poquito antes de cada pregunta y no busques que te hagan el trabajo.

Saludos.


Etiquetas: diseño, full, poner, televisor, video, foros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.