Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Como poner una imagen en movimiento en un video

Estas en el tema de Como poner una imagen en movimiento en un video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola. A ver si me podeis ayudar. Quiero hacer un video de las campanadas del 2009, a partir de otras campanadas (2008,2007, etc.). Entonces, yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 16:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Como poner una imagen en movimiento en un video

Hola. A ver si me podeis ayudar. Quiero hacer un video de las campanadas del 2009, a partir de otras campanadas (2008,2007, etc.). Entonces, yo se que se puede poner una imagen en un video y llevarla por donde tu quieras de un lado para otro. En este caso solo quiero tapar el 8 de 2008 y poner un 9, y en el caso de que se mueva la imagen tambien mover el 9. Espero que se me entienda. Pero, ¿como se hace hace esto? Si alguien sabe, que me lo diga por favor. Con que programa o que necesito. En el caso de que no se pueda, pues nada. Muchas gracias y contextad cuando antes. Adios[/FONT]
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2008, 19:26
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Como poner una imagen en movimiento en un video

Bienvenido al foro Giortedi, pues podrías empezar con un editor de video como es Sony Vegas o Premiere, y de ahí usas fotogramas claves para mover tu objeto, la otra es usar After Effects, este últio ya te da movimiento por tracking y es más fácil así, aunque si necesitas más experiencia para usar el after.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.