Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

como poner un logotipo en tus videos pero personalisando su salida

Estas en el tema de como poner un logotipo en tus videos pero personalisando su salida en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. ola quiero saber como poner obio un logotipo en mis videos pero que cuando se ponga poder editarlo osea que cuando empieze el video aparesca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2010, 16:06
Avatar de PowIlove  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
como poner un logotipo en tus videos pero personalisando su salida

ola quiero saber como poner obio un logotipo en mis videos pero que cuando se ponga poder editarlo osea que cuando empieze el video aparesca como 5 segundos despues o mas de forma genial desvaneciendo etc... por favor podrian decir con que programa puedo hacer eso y como porfavor agradeceria mucho su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2010, 17:40
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: como poner un logotipo en tus videos pero personalisando su salida

Bienvenid@ Powllove:
Necesitas un editor de video que pueda manejar varias pistas de video, tu logotipo deberá tener el fondo transparente (puedes hacerlo con photoshop)...
La imagen del logotipo la insertas en la primer pista y en la ubicación que desees...
En esa pista con un efecto fade, le reduces la opacidad hasta cero para desvanecer la imagen.
Sí no has manejado ediotres de video como Vegas, Edius, Magix, Premiere; deberás dedicar algún tiempo a practicar y conocer como hacer éstas tareas...
En el foro encontrarás más respuestas...
Saludos...

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, logotipo, poner, salida, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:40.