Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Como pongo un video .mov para descargar por el visitante?

Estas en el tema de Como pongo un video .mov para descargar por el visitante? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola chicos haber os voy hacer una preguntita que me tiene loco referente al tema este de meter video en una web , haber yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 14:14
Avatar de mateo777  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Como pongo un video .mov para descargar por el visitante?

hola chicos haber os voy hacer una preguntita que me tiene loco referente al tema este de meter video en una web , haber yo me estoy construyendo la mia y va sobre cine peliculas de estreno informacion de donde estan los cines direcciones horarios precio de la entrada y tal y quisiera poner trailers de las peliculas pero que fuesen descargables alguien me podria decir como se sube un video para que la gente que visite a web lo pueda descargar . gracias y ahi os dejo mi duda haber si me la podeis resolver .
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 14:43
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Como pongo un video .mov para descargar por el visitante?

Bienvenido al foro mateo777, pues bien archivos de video para descargar esta el: WMV, el .mov, mpg, 3gp y hasta los mismos FLV (video flash), ahora hay que ver sobre el servidor en donde estara hospedada tu página, para saber cual es su tasa de transmición de datos, etc.

Lo mejor en este caso es que para cada video que montes en tu pagina, pongas una liga para descragar directamente desde el mismo servidor o usar otros servidores externos para subir archivos como es mega upled o rapid share.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 16:18
Avatar de mateo777  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como pongo un video .mov para descargar por el visitante?

Skull mi tasa de transferencial mensual es alta ademas serian video de pokito peso supongo que la extension de los archivos pues seran mpeg avi wmv ect pero mi duda es como lo colo en la pagina . Yo desde mi entender supongo que tendria que coger una pagina en blanco y subirle el archivo y ahora colocarle el enlace desde donde el visitante de la pagina clika para descargarlo pero como subo un archivo de video en una pagina html como tio eso me esta volviendo loko
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 18:00
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Como pongo un video .mov para descargar por el visitante?

Ok, entonces para que no pase esto, te pido tengas una mejor redacción, de lo que pides, para así responderte de la mejor, forma, entonces pedimos muevan este post, al foro de html.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 08:32
Avatar de mateo777  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como pongo un video .mov para descargar por el visitante?

alguien me podria decir un programa para editar video de esos que cortan el video en partes
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/10/2009, 22:15
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Como pongo un video .mov para descargar por el visitante?

Para videos .avi esta el virtualdub, puedes usar también, windows movie maker, si quieres algo mejor y con mas formatos estan editores más avanzados como el Premiere CS 3 o CS 4 y el Vegas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:49.