Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Como publicar video en vivo en internet

Estas en el tema de Como publicar video en vivo en internet en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Me podrian ayudar , soy muy burro en esto , apenas inicio , tengo una capturadora de video Dlink , tengo el Flash mx, Adobe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 19:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Como publicar video en vivo en internet

Me podrian ayudar , soy muy burro en esto , apenas inicio , tengo una capturadora de video Dlink , tengo el Flash mx, Adobe Premier, Banda de 512, camara analogica ( la tarjeta tiene vcr para analogica) tengo Windows Encoder, con esto puedo hacerlo o que mas tengo que tener y si me pudieras explicar el diagrama de como hacerlo se los agradeceria muchisimo mas , o me podrian encaminar a hacerlo.

Gracias.

Lo que quiero es estar en vivo , conectar la camara a mi capturador que mi capturadora a mi pc y por medio del Encoder o que mas me recomiendan para que haga la publicacion del video en una pagina web ( ya se que la calidad seria algo mala , pero no me importa).

Tambien , quisiera pues pasar video pregrabados , aunque ya lo hago por medio de Flash mx , si alguien sabe donde puedo conseguir un visor de videos flash diferente al que trae el software se lo agradeceria tambien jejeje...

Gracias por leer este mensaje , recuerda ayuda a un pobre burro jejeje...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 23:24
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Aquí te dicen cómo hacer streaming...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 00:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Gracias men , voy a intentar esto , si saben de algun software diferente agradecieria que me lo comentaran.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 21:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Pues no me funciono(me marca errores), por lo que trato de entender a lo mejor mi tarjeta externa no la identifica el Encoder , eso creo que es el problema, por que donde sale :

Audio
Video

No aparece la marca de mi tarjeta.

Que mas me recomiendan???
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 21:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
graba secuencias de video, pasales al pc y comprimelas con el win encoder, luego le transmites por internet y mencionas que la transmision tiene un retraso de 5 mins. (eso si lo quieres "en vivo").

De lo contrario lo mejor es que comprimas con el wmv 8 y les cuelgues en tu pagina para que los demas accesen a tus videos...ánimo!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 23:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Gatofelix el wmv 8 es un programa , cual es su nombre real ???

Y con ese al estar comprimiendo se puede estar publicando en mi web , eso es a lo que te refieres???
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 10:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
el windows media video 8 es la configuración de codec que puedes usar para comprimir tu video, el 8 es el numero de actualizacion del reproductor windows, se recomienda uno abajo (el actual es 9 ó 10 hasta donde me quedé) para que la mayoría de las pc´s puedan reproducirles por si no tienen actualizado se reproductor windows.

formatos recomendados para web streaming:

MPEG1 - Web Download
Real Media - T2, T1, DSL, Cable, LAN, Low Bandwidth
Windows Media - T2, T1, DSL, Cable, LAN, Low Bandwidth
Quicktime - T2, T1, DSL, Cable, LAN

Web Download: (unicamente para descarga)
Low Bandwidth: 28.8 ó 56 kbps
LAN: 128 kbps
Cable: 256 kbps
DSL: 512 kbps
T1: 1024 kbps
T2: 2048 kbps

con estas especificaciones considera quienes serían tus clientes potenciales (visitantes) para saber qué medio y compresor utilizarás.

Última edición por gatofelix; 28/06/2006 a las 10:51
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/06/2006, 14:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Ok gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.