Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Como puedo bajarle el tamaño a un Video???

Estas en el tema de Como puedo bajarle el tamaño a un Video??? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Como puedo hacer que un video que esta a una resolucion bastante buena, bajarsela haciendo que este se vea bien a un tamaño mas pequeño? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2002, 14:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Como puedo bajarle el tamaño a un Video???

Como puedo hacer que un video que esta a una resolucion bastante buena, bajarsela haciendo que este se vea bien a un tamaño mas pequeño? He intentado con Premiere pero no se como....
Por otro lado, me gustaria recortarle los margene al mismo video, es decir, quitar un area del video visible, por ejemplo, como podria quitar a alguien que se encuentre en el video, lo puedo borrar aunque pierda toda el area donde se encuentra la persona???
¿que programa debo utilizar? ¿de donde saco informacion? etc.


POR FAVOR ECHENME UNA MANO!!!!


GRACIAS...
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2002, 23:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Como puedo bajarle el tamaño a un Video???

Ahi te va: liquidalo y vuelve a tomar el video. jaja, no es cierto; si no te importa obstruir por completo el area donde aparece, crea una imagen del tamaño que quieres tapar y ponla en una capa superior (video 2 o 3) y automaticamente tapara el video.

Por lo de la compresion, depende en que formato la tengas, si es AVI, conviertelo a MPEG y si ya esta asi, ahi te va un buen tip: conviertelo en Windows Media File con el convertidor que puedes obtener en www.zona*****.com, este lo reducirá muy, pero muy consederablemente.

Saludos !!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2002, 09:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como puedo bajarle el tamaño a un Video???

Ok, ya le he bajado el peso con el windows media encoder de microsoft, pero la parte que me falta es esta.
¿Como le doy dimensiones al video?
Vale decir, si el video es de 200 X 400 pixeles o centimetros o lo que sea, como puedo hacer que el video tenga otras 75dimensiones como 150 X 70.???

Gracias de nuevo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2002, 10:36
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Re: Como puedo bajarle el tamaño a un Video???

200x400 ???, no sera mejor dicho 400x200?

pues creo que si se puede en Premiere, solo trata de ver bien el los settings, y modificar el tamaño a escala, sino sabes modificarlo a escala, saca tu calculadora y haz tus calculos.

x=ancho, y=alto, z=cuanto lo reduces

y haces una regla de tres simple, tomando cualquier valor de z. Suerte

<html><center><iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.ladodos.com/firma/firma.php" width=500 height=100></iframe></center></html>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.