Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

¿Como puedo grabar archios de video?

Estas en el tema de ¿Como puedo grabar archios de video? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola me gustaria que me dijiera alguien como puedo grabar yo archivos de video, y que ocupo tener en mi computadora para poder hacerlo....
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2002, 17:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Como puedo grabar archios de video?

Hola me gustaria que me dijiera alguien como puedo grabar yo archivos de video, y que ocupo tener en mi computadora para poder hacerlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2002, 02:57
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: ¿Como puedo grabar archios de video?

como ves lo antipatico de los demas se nota pero aqui estoy yo que si ayuda y no se la pasa preguntando.(ESTO FUE PARA LOS QUE SABEN PERO NO CONTESTAN)

Nesesitas un targeta de camptura de video es como un modem interno o una targeta de audio y va en las ranuras que tiene tu pc detras estas pueden ser ranuras PCI o ISA dependiendo de que antiguedad tenga tu equipo si son chiquitas son PCI(mas modernas) y si son grandes son ISA(mas antiguas) esta se compra en una tienda de hardware ó computadoras actualmete no se si las targetas para ISA se fabriquen pero las PCI si se fabrican, despues nesesitas un software(programa) que codifique video para poder capturar.
Algunas targetas viene con un sofware para codificar y con informacion ampliada sobre la captura de video y existen de muchos precios y fabricantes de los que puedes escoger.
Para mas ayuda solo dime .
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2002, 01:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ¿Como puedo grabar archios de video?

:) Gracias por darme la informacion, la verdad te lo agradezco mucho, lo que se es que mi equipo en nuevo porque tengo Windows XP, nomas seria de ir a investigaqr el precio.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/07/2002, 21:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 33
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ¿Como puedo grabar archios de video?

carmex no necesitas software alguno solo la tarjeta de captura de video para que puedas pasar tus videos de la pc para el video el media player de windows xp te permite hacer la grabación una vez que tienes conectada la tarjeta a tu pc y a traves de esta el video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.