Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Como puedo hacer cortes en un video para spots

Estas en el tema de Como puedo hacer cortes en un video para spots en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola maestros tengo un problema trabajo en un canal de television católico y queremos automatizar la transmision de algunas pelicualas, lo que necesitamos es lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 12:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: escuintla
Mensajes: 69
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Como puedo hacer cortes en un video para spots

Hola maestros tengo un problema trabajo en un canal de television católico y queremos automatizar la transmision de algunas pelicualas, lo que necesitamos es lo siguiente,

poner a reproducir una pelicula y a un tiempo determinado que se detenga y reproduzca los comerciales y luego regrese a la pelicula.

hasta ahora premier nos ha funcionado, pero solo lo hemos podido hacer cortando el video y a veces es muy tardado, quisiera saber si ustedes saben de alguna forma de hacerlo sin necesidad de partir el video.

Gracias, de antemano.
__________________
La confianza, es mas cara que la vida
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 12:44
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Como puedo hacer cortes en un video para spots

Solo que lo hagas en vivo, con una especie de mesa de mezclas de video, hay software que se encarga de eso... O también puedes cortar el video por otros medios más rápidos a usar Premiere para el mismo fin...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 12:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: escuintla
Mensajes: 69
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Re: Como puedo hacer cortes en un video para spots

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Solo que lo hagas en vivo, con una especie de mesa de mezclas de video, hay software que se encarga de eso... O también puedes cortar el video por otros medios más rápidos a usar Premiere para el mismo fin...
Gracias RobiBaggio, el problema es ese no que otros software puedo usar, serias tan amable de regalarme un par de nombres, eso me ayudaria bastante.
__________________
La confianza, es mas cara que la vida
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 13:00
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Como puedo hacer cortes en un video para spots

Te los vendo

Arkaos sería el que más te puede servir o el Resolume... Ambos editores en vivo (o no lineales)...

Sobre corat las pelis rápidamente, depende el formato en el que se encuentren, te sirve el VirtualDubMod o el TMPGEnc 4.0
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 13:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: escuintla
Mensajes: 69
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Re: Como puedo hacer cortes en un video para spots

Muchas Gracias voy a empezar a googlelear para ver cual puedo utilizar, Muchas Gracias y si alquien sabe algo mas, estoy enteramente abierto a todas sus sugerencias Maestros

Gracias
__________________
La confianza, es mas cara que la vida
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 16:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: escuintla
Mensajes: 69
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Re: Como puedo hacer cortes en un video para spots

Los software estan muy buenos pero no se adaptan muy bien a lo que necesito realmente lo que quiero es tener un dvd de una pelicula playing y hacer que la linea de tiempo salte hacia algun comercial cada cierto tiempo, sin necesidad de cortar el dvd y ponerlo por partes en el premier.

Si alguien tiene alguno otra idea o simplemente no se puede hacer, estaria conforme con esa respuesta tambien.

Gracias
__________________
La confianza, es mas cara que la vida
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 16:40
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Como puedo hacer cortes en un video para spots

aaaa, bueno, esos soft's te sirven, y mejor si es de medios analógicos, pero te repito es algo que debes controlar, debes estar presente durante la transmisión...

Estos programas te permiten controlar el paso de videos desde medioa analógicos, en este caso un DVD conectado a la compu, para eso necesitas una capturadora analógica o entrada analógica de video, y tu eliges qué queires mostrar, si el DVD o un archivo aparte, haciendo cortes a tu gusto, luego regresar al DVD, y así... O el DVD es puesto en la misma compu??

Algo automático??? es complciado, y hay cosas pero para web, las he visto inclusive en este foro pero no recuerdo el post... pero así como dices automático dudo mucho que haya, pero uno nunca sabe.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.