Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

como puedo manejar 2 placas de sonido ?

Estas en el tema de como puedo manejar 2 placas de sonido ? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola, necesito algun soft para reproducir mp3 que me permita elejir por cual placa de sonido quiero que salga el audio, esto es a que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 14:53
Avatar de bagual  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
como puedo manejar 2 placas de sonido ?

hola, necesito algun soft para reproducir mp3 que me permita elejir por cual placa de sonido quiero que salga el audio, esto es a que tengo una pequeña radio y quiero con la pc mientras sale la musica que suena en la radio poder ir escuchando lo que voy a poner..., e instalado 2 placas de sonido, pero solo sale el audio por la qeu predetermino en windows.... desde ya gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 15:55
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Cita:
como puedo manejar 2 placas de sonido ?
Con dos volantes!!! <- es broma para animar el foro

Hay programas de mezcladora de audio que te permiten hacer eso, de momento no recuerdo el nombre, pero son precisamente para dar salida al audio mientras escuchas por audífonos lo que va a seguir, igual que en la forma tradicional análoga.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 19:58
Avatar de Trickh26  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 98
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Yo te recomendaria el adobe auditions, ahora que si puedes conseguirte alguna version de protools seria muco mejor los dos son mezcladores de audio con mucha versatilidad, aunque no hay nada comparable con protools.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 20:33
Avatar de DJMM_VJMM  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
El programa para automatizar radio y usar dos placas te recomiendo ( como dueño de radio ) Megamix 98 ( te permite: 1, 2 , 3 placas, protools , tiene entrada para tres auxiliares y una entrada satelital ) la configuracion es super facil.
Para trabajar en tiempo real ( si te queres poner a enganchar ) Virtual DJ , calcula bpm en forma auto, te lo dispara sincronizado, te permite varias configuraciones ( depende cuantas o que placa tenes ademas de los perifericos que vienen para tal programa, consola, control remoto etc etc.) Podes por ejemplo poner el reproductor 1 a la placa 1 ( y este a un canal ) y lo mismo al reproductor 2 . Reproductor 2 a la placa 2 ( y este al canal 2 ) si tenes solo una placa podes usar un canal ( hablo si tu placa es 5.1 o posterior ) al monitor y la otra a la salida de aire.
Postdata. Virtual dj soporta archivos de video ( enganchas video, te convertis en un vj :) y soporta desde una aceleradora comun , hasta una Matrox rt 2500 etc etc )

Si te interesa, dejame tu mail y te explico con mas detalles .
UN ABRAZO.
__________________
El mayor placer de un hombre inteligente, es aparentar ser un idiota frente a un idiota que cree ser inteligente.
UN ABRAZO.

Última edición por DJMM_VJMM; 05/06/2006 a las 21:36
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 20:35
Avatar de DJMM_VJMM  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Perdon olvide, te recomiendo comprar una buena placa ( para aire ) y la que viene integrada usala para monitor y edicion .
UN ABRAZO.
Postdata: Te puedo pasar artistica y jingle genericos que realizo en mi estudio de grabacion.
Bueno seguimos en contacto.
__________________
El mayor placer de un hombre inteligente, es aparentar ser un idiota frente a un idiota que cree ser inteligente.
UN ABRAZO.

Última edición por DJMM_VJMM; 05/06/2006 a las 20:46
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 08:39
Avatar de bagual  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
muchas gracias DJMM, me voy a poner en contacto con vos.... muy amable en darme una mano
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 08:56
Avatar de bagual  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 90
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
DJMM te he mandado un mensaje privado con mi mail asi nos ponemos en contacto, igualmente te lo paso por este medio .....

desde ya muchas gracias y disculpa la insistencia...

Última edición por RobiBaggio; 12/04/2008 a las 15:02
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.