Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Como puedo modificar el bitrate de audio y video en un vcd? o comprimirlo a cvcd con.

Estas en el tema de Como puedo modificar el bitrate de audio y video en un vcd? o comprimirlo a cvcd con. en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Ya se convertir de cvcd a vcd standard, podria decirse que lo domino. tengo el dvd LG, pero no lee un cd con ntsc bitrate ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 10:56
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Como puedo modificar el bitrate de audio y video en un vcd? o comprimirlo a cvcd con.

Ya se convertir de cvcd a vcd standard, podria decirse que lo domino. tengo el dvd LG, pero no lee un cd con ntsc bitrate de video 1150 y audio de 112, pero si lee uno igual con bitrate de video de 1000.

Busque en la tabla comparativa y a toda luces es un cvcd, pero mi LG DVD moderno no reconoce este video, entonces deseo convertirlo a 1000 en bitrate de video y he explorado el tmpeg plus 2.5 y no ubico como hacerlo.

Quize hacerlo como SVCD, pero se hace m,as larga la pelicula y si lo hago como vcd standard no entra en el cd. y la verdad no se como hacerle, que ma spuedo probar o que programa utilizar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 06:27
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años
Puntos: 55
Si estás usando el asistente, en el paso 3/5, botón Other settings, pestaña video, verás un apartado para poner el bitrate, es ahí. Si sale desactivado, basta que pinches encima de la palabra "bitrate" y te saldrá una opción de unlock, le das ahí y ya queda activada :Arriba: Eso lo puedes hacer con cualquier campo que no esté activo.

Por cierto, si haces cvcd, tienes que cambiar otra cosa más. En la misma ventana, pestaña System, tienes que cambiar el Stream type y poner un VideoCD no estandar.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 16:22
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
bien, lo probe y salio lo que quize, una duda mas porfa; como comprimo automaticamente un vcd, cvcd a otro cvcd de tal manera que entre automaticamente en un solo cd de 80 minutos 700mb?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 13:38
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años
Puntos: 55
Lo haces igual que un AVI.
Pero haz los cálculos no para 700 MB sino para unos 790, pues en CD de 80 minutos entran hasta 800 MB de video, si lo grabas bien: www.mundodivx.com/grabacion/mpeg.php
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:57.