Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

¿Cómo sincronizar audio y video?

Estas en el tema de ¿Cómo sincronizar audio y video? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola gente, haber si me pueden ayudar. Les cuento que tengo una película en formato avi y el audio en formato mp3 y también en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 12:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
¿Cómo sincronizar audio y video?

Hola gente, haber si me pueden ayudar.
Les cuento que tengo una película en formato avi y el audio en formato mp3 y también en wav (por si me conviene usar uno mas que el otro, ustedes me dirán).

Resulta que cuando los combino con el Virtualdubmod sucede que al comienzo de la película el audio se adelanta un poco (menos de 1 segundo), por la mitad de la película el audio coincide perfectamente con el video y por el final el audio se atrasa (menos de 1 segundo).

Tengo instalados los siguientes programas: Tmpgenc plus, Virtualdubmod y el Belight. ¿Me podrían decir cómo hago para sincronizarlos?

Bueno, ojala me puedan ayudar.
Desde ya muchas gracias a todos.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 09:12
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Respuesta: ¿Cómo sincronizar audio y video?

Aquí tienes lo que necesitas: http://www.mundodivx.com/edicionsimp...ronizaravi.php

Aunque por el tipo de desincronización que dices, creo que te va a tocar usar un editor de audio para retocarlo...
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.