Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Como va el tema de derechos de autor para música clásica en una presentación en CD

Estas en el tema de Como va el tema de derechos de autor para música clásica en una presentación en CD en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. He hecho esta pregunta en el foto de flash pero ahora creo que encaja mejor aquí. Tengo una presentación en CD hecha con flash y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2003, 06:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 44
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Como va el tema de derechos de autor para música clásica en una presentación en CD

He hecho esta pregunta en el foto de flash pero ahora creo que encaja mejor aquí. Tengo una presentación en CD hecha con flash y con música de Bach y no se como va el tema de derechos de autor, tampoco sé que orquesta lo toca o que casa discográfica lo ha editado porque lo cogí a su vez de un CD grabado. ¿qué tengo que hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2003, 08:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 514
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Te aconsejo que investigues y des con la orquesta que lo interpreta, pues si bien el derecho de autor se aplica a quien interpreta las partituras, la producción discográfica publicada para su venta debe incluír con toda seguridad el copyright en su portada.

El tema de Derechos de Autor se ha complicado en los últimos tiempos y aunque parezca mentira los autores, compositores y productores musicales están al tanto y alerta en ese sentido. Mal haría al decirte que seguro no pasará nada, pues estaría fomentando el descrédito al ingenio de quienes invierten para publicar sus obras. Así que a manera de consejo intenta ver quienes son los intérpretes y si cuentan con Derechos en du producción...

Saludos!!!
__________________
Fabián © All Right Reserved.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.