Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Como usar gifts e imagenes en After Effects ?

Estas en el tema de Como usar gifts e imagenes en After Effects ? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos del foros del web, he aprendido a usar el AE para el desarrollo de los benditos "Karaokes", he visto que muchos usan gifts ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2008, 00:18
Avatar de Uchiha-Ryuu  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Como usar gifts e imagenes en After Effects ?

Hola amigos del foros del web, he aprendido a usar el AE para el desarrollo de los benditos "Karaokes", he visto que muchos usan gifts en los mismos e imagenes, bueno esto lo puedo exportar y demas, el problema que tengo es que quiero que el gift siga al offset, no se si me explico X.x. Vi unos karokes que sincermente son imposibles, en lo que respectan gifts y el uso del los mismos en un karaoke, que los haga no se si me pueden dar alguna orientacion o algo en este caso.

Por ejemplo

http://es.youtube.com/watch?v=9DBcLGcmA_s (Este no se ni como se hace)

http://www.youtube.com/watch?v=uaktrjNaYCs&fmt=18" (Medio he intentado imitar algunos efectos pero no muy me salen, respecto a los gifts nada pude hacer)

De antemano muchas gracias a todos y les mando un cordial saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.