Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Cómo veo videos en e-mule

Estas en el tema de Cómo veo videos en e-mule en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, quería saber como puedo ir viendo los videos en e-mule mientras se van bajando ya que quiero ir sabiendo si lo que estoy bajando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 21:45
Avatar de fernac  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Paraná - Entre Ríos
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Cómo veo videos en e-mule

Hola, quería saber como puedo ir viendo los videos en e-mule mientras se van bajando ya que quiero ir sabiendo si lo que estoy bajando es lo que quiero o no y no seguir esperando a que termine de bajar.

Gracias ... Fernando.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2007, 22:25
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: Cómo veo videos en e-mule

Emule permite la previsualizacion de archivos. Para poder hacer uso de ella, tienes que hacer click derecho en el archivo en cuestion y seleccionar la opcion de "descargar partes para previsualizar". Luego de un tiempo, cuando emule baja esas partes, te habilita la opcion de previsualizar archivo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 03:11
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Cómo veo videos en e-mule

También funciona con archivos AVI ??? Los avi necesitan tener la info completa del archivo o "cerrar" el archivo para poder mostrarlo... El E-Mule lo cierra??

Grax
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 07:49
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: Cómo veo videos en e-mule

Realmente no sabria decirte. No me he fijado los formatos de video que bajo, pero siempre que he previsualizado un video, lo he hecho sin ningun problema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.