Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Como ver mpeg4 en la PC

Estas en el tema de Como ver mpeg4 en la PC en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. He comprado algunas peliculas en formato mpeg4 (en un CD vienes hasta 3 peliculas) lo puedo ver prefectamente en mi DVD pero en la computadora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 13:18
Avatar de xplorador  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Peru
Mensajes: 105
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Como ver mpeg4 en la PC

He comprado algunas peliculas en formato mpeg4 (en un CD vienes hasta 3 peliculas) lo puedo ver prefectamente en mi DVD pero en la computadora no habre nada..incluso con el explorador windows la unidad del CD no aparece nincun archivo...
Digame q tengo q instalar exactamente q ya intale varios codecs q lei por ahi pero nada..asi q si alguien me dijera en forma resumida todo lo q tengo q instalar para q mi computadopra reconozca esas peliculas me lo dijeran.
o es q no se peduen ver a si de simple en La PC o tengo q comprar otro tipo de lectora??

Gracias.
__________________
Adictoshp.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 14:21
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Es un DVD supongo.. Y sí tienes lector de DVD en tu compu verdad???
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 14:54
Avatar de xplorador  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Peru
Mensajes: 105
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
si es lector de DVD por que las pelis normal de DVD si lo peudo ver usando el power DVD o el windows media player.
Y la pelicula q compre si pues es DVD pero con el nuevo formato q estan ofreciendo es decir q un CD viene n hasta 4 peliculas ( aca cuando la venden ello lo llaman en formato) y las normal lo llama VCD.
pero en la caja dice mpeg4, lo abro en la PC y no veo q tenga ningun archivo... en el explorador tampoco me sale nada... claro en el DVD se ve normal la peli.
__________________
Adictoshp.org
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 15:37
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
No estoy muy seguro pero creo que este es el formato de Quicktime!! baja este programa a ver que te resulta!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 16:06
Avatar de xplorador  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Peru
Mensajes: 105
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Quicktime..no puede ser Quicktime, si es una formato para DVD, mi DVD lo leee, es decir lo puedo ver en mi televisor..pero lo que yo quiero es poder visualizarlo en la computadopra como los demas CDs normal.
ademas tengo instalado el quicktime alli veo videos en formato .mov.

A ver me explico yo normalmente compro las peliculas para DVD en mi tienda favorita,esas peliculas las puedo ver en el DVD normal ( en el televisor) pero tambien en la PC ( con el power DVD o el windows media player u otro reproductor).
pero la ultima vez q fui a la tienda me me vendieron una pelicula de sccoby doo ( de los dibujitos) pero en la q venian 4 peliculas en el mismo CD y me dijeron q era formato mp4 auque en el CD dice mpeg4 no se si es lo mismo..pero resulta q en el DVD lo vbeo normal ( en la TV) péro en la PC ´ponmgo el CD y no lo reconoce...no sale la ventanita q normalmente hace ele XCP cuando insertas en CD..me voy al explorador y voy a la unidad del CD y no veo ningun archivo como si no huboiera puesto ningun CD:

Y este tipo d eformato es el q esta abundando...por ejemplo ayer fui a la tienda y me querian vender un CD con mas de 100 videos musivcales y obviament es ta en el nuevo formato por q en VCD ni modo q alcance todo eso...
eso es en resumen mi problem...gracias por la atencion
__________________
Adictoshp.org
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 00:50
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Bueno, cuando comprimes en mpg4 te aparece que el codificador es de QT, no se si sea exclusivo...

Aquí lo curioso es que no puedes ver los archivos en la compu, como si fuera un cd de audio donde solo puedes ver las pistas... Eso se me hace raro

Seguiré buscando info al respecto...
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 21:36
Avatar de xplorador  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Peru
Mensajes: 105
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
humm nadaa???
alguien sabe como visualizarlos o el motivo por q no no puedo?
__________________
Adictoshp.org
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 21:49
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Podrás usar el GSpot para ver si te indica algo sobre codecs... aunque no te deje ver los archivos... Quizá el programa los reconozca... Es otra idea... Es complicado ya que no puedes ver los archivos, se me hace algo de hardware, pero no se... y para qué te invento cosas que no
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 21:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta como ver archivos mv4 en la pc

Hola, baje unos videos en formato mv4 (MPGE4) son para ipod. Baje el itunes con el quicktime, la ultima version, ambos me lo reproducen y se ven barbaros el tema es que no tienen sonido. porque puede ser ??????

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, porque tengo todos los codecs no se si habra alguno en especial que tenga que tener y tal vez no se qeu me falta.

Gracias

Laura
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 10:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por xplorador
He comprado algunas peliculas en formato mpeg4 (en un CD vienes hasta 3 peliculas) lo puedo ver prefectamente en mi DVD pero en la computadora no habre nada..incluso con el explorador windows la unidad del CD no aparece nincun archivo...
Digame q tengo q instalar exactamente q ya intale varios codecs q lei por ahi pero nada..asi q si alguien me dijera en forma resumida todo lo q tengo q instalar para q mi computadopra reconozca esas peliculas me lo dijeran.
o es q no se peduen ver a si de simple en La PC o tengo q comprar otro tipo de lectora??

Gracias.
NO intentaste bajandote el video Lan (VCL). es un programa que yo lo utilizo mucho porque me pasa que hay ciertas pelis que por ejemplo el windows medio u otros reproductores no me leen y este es muy bueno y sirve para el formato mpeg4. Fijate total con probar. Suerte!
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/04/2006, 11:50
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5


Para el caso de que no puedes ver archivos en el DVD: No has mirado si las carpetas en que están contenidos los videos, están con atributos de "Oculto"?, quizá esa sea la causa de que no veas nada en el disco. Eso lo hacen muy frecuentemente para evitar que alguien quiera copiarlas al disco duro, y eso lo he visto más seguido con colecciones de audio Mp3.

Ahora, para reproducción en PC: Los programas que he visto, y que son especializados para reproducción de video MPEG-4, conozco DivX Player, y The Playa. Con éste segundo he visto mis CD´s mpeg-4 de las películas "El señor de los anillos", primera y segunda parte completas.

__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 13:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como ver mpeg4 en la PC

mira aca te dejo una pagina donde sale un rpograma muy bueno y funciona con los archivos mpg4 porque lo comprobe adioz


http://www.utilidades-utiles.com/download-divx-play-windows-xp.php

Última edición por unistalhack; 04/02/2009 a las 13:06 Razón: se me olvido el link
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:33.