Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Como ver video dual en reproductor de salón?

Estas en el tema de Como ver video dual en reproductor de salón? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, me he bajado un video codificado en xvid con idioma dual. Para verlo en el PC no hay problema porque lo hago con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 05:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Como ver video dual en reproductor de salón?

Hola, me he bajado un video codificado en xvid con idioma dual. Para verlo en el PC no hay problema porque lo hago con el VLC, pero quiero verlo en el reproductor del salón y cuando lo pongo me dice Audio Unsupported.
¿Tengo que recodificarlo o hay alguna forma rápida de grabarlo con una sola pista de audio?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 07:43
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Hola

Si quieres eliminar un audio te puede servir esto: www.mundodivx.com/mpeg/previampg.php (el caso de audio dual)

De todas formas si eso no funcionam bájate el gspot 2.52 ó 2.60, abres con él tu AVI, y le sacas una captura de pantalla de los datos que salen, esa captura ponla por aquí para que pueda ver qué caracteristicas tiene tu AVI.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 07:43
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Hola

Si quieres eliminar un audio te puede servir esto: www.mundodivx.com/mpeg/previampg.php (el caso de audio dual)

De todas formas si eso no funcionam bájate el gspot 2.52 ó 2.60, abres con él tu AVI, y le sacas una captura de pantalla de los datos que salen, esa captura ponla por aquí para que pueda ver qué caracteristicas tiene tu AVI.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.