Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

còmoimprimir tapa en dvd printable?

Estas en el tema de còmoimprimir tapa en dvd printable? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. quisiera saber con que porgrama se imprimen las tapas en los dvd, y con que impresora , si es especial o cualquiera? saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 14:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
còmoimprimir tapa en dvd printable?

quisiera saber con que porgrama se imprimen las tapas en los dvd, y con que impresora , si es especial o cualquiera? saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 15:17
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
La mejor de todas por sus cartuchos independientes (además de ser una muy buena impresora)... La Epson R200... trae sus software para imprimir sobre discos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 15:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias por tu respuesta, ahora lo que quiero saber es si yo tengo en dvd printable, como hago para imprimirles las tapas? directamente en el dvd , bueno esperu respuesta, saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 16:19
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
La impresora trae una charola para que coloques el disco, y una entrada especial, entonces, colcoas el disco en la entrada de la charola, y con el soft que trae (puedes hacer diseños en Photoshop o corel exportar en imagen y llevarlo a este soft) solo seleccionas de qué tamaño es tu disco, si es normal, o con area printable máxima al interior... y le das imprimir... tardará unos 40 segundos por disco con calidad fotográfica...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.