Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

comp. 3d se ven 2d

Estas en el tema de comp. 3d se ven 2d en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola. Quiero hacer una especie de "ciudad" en algo que mienta un 3d. Para esto hice muchas composiciones de "edificios" que son básicamente un cubo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 06:47
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
comp. 3d se ven 2d

Hola.
Quiero hacer una especie de "ciudad" en algo que mienta un 3d.
Para esto hice muchas composiciones de "edificios" que son básicamente un cubo.
Tengo todas las capas en 3d y lo armé con sus 4 paredes y el techo.
Ahora bien:
cuando armo la ciudad, pongo mis composiciones en un plano (tengo todas las comps en 3d tambien. Le pongo una cámara y no se ve el cubo (como me imaginaba) sino que se ve una de las caras. En la vista de alambre tampoco se ve el cubo.
¿que hago mal?
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 13:43
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: comp. 3d se ven 2d

Debes colapsar las transormaciones... supongo tendrás tu composicion 3d llamada "ciudad" y luego tienes una composición llamada "general", y tu metes la composición "ciudad" dentro de la composición "general".. De ser así solo debes colapsar las transformaciones, es el iconito que parece solecito cerca del iconito de capa en 3d.. Con eso habilitas el 3d de la capa anidada
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 14:26
Avatar de paolamurias
Colaboradora
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 2.317
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 189
Respuesta: comp. 3d se ven 2d

Ufaaaa debo esparcir mas karma. One more time...tenés razón! Nunca había usado el dichoso solcito.
__________________
El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares

Mi portfolio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:03.