Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Compatibilidad de hardware con Adobe premier pro

Estas en el tema de Compatibilidad de hardware con Adobe premier pro en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Esta es la primera vez que participo de un foro y se va a notar. Espero que alguien pueda ayudarme a no gastar más dinero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 20:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Compatibilidad de hardware con Adobe premier pro

Esta es la primera vez que participo de un foro y se va a notar. Espero que alguien pueda ayudarme a no gastar más dinero del que ya gasté.
Mi pc está compuesta actualmente por una mother intel d101ggc con un procesador pentium 4 2.66 ghz, 2 gb de ram, un HD de 250 gb sata 1 y tengo una placa de video nvidia 8400 gs de 512 mb.
Toda esta plata que gasté y que pienso seguir gastando, es sólo para tener fluidez de trabajo con los programa Adobe premier pro, After effects, Vegas 6.0 y quizás 3d max.
Ya intenté cambiando la placa de video, el HD y la cantidad de ram a lo que les mencioné. El problema es que tanto la captura de video, como la reproducción de los mismos y ni hablar de la superposición de pistas y efectos, se realizan con una lentitud que no veo en otras máquinas con características inferiores a esta.
Sé que no es específica mi pregunta, pero cualquier respuesta ayuda.
Muchas gracias desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 06:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Siempre fuera de lugar
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Compatibilidad de hardware con Adobe premier pro

Por el software que usas, se ve que dominas el espectro más profesional de la edición de video. Aún así, y, a riesgo de sonar redundante, seria conveniente que descartaramos las demás causas posibles antes de pensar que estamos ante un problema de Hardware. Es cierto que los programas de video consumen muchos recursos y devoran memoria RAM, pero, antes de que te gastes más dinero, podrías poner en práctica aquello de "poco pero bien gestionado". Aunque sepamos de sobra como hacer algo, a veces, necesitamos que alguien nos lo recuerde.

1. Antes de usar programas edición, cierra todos los demás programas abiertos (Messenger, Emule, Antivirus, Antiespías , gadgets, etc...). Incluidos los que operan en segundo plano y que podrás identificar por los pequeños iconos que muestra la bandeja del sistema. Ciérralos , y acuérdate de volverlos a activar cuando termines (¡Sobre todo el antivirus!).

2. Desactiva el salvapantallas.

3. Puedes desactivar los efectos visuales de Windows, si quieres.

4. Si reinicias tu PC antes de empezar editar, estará más "ligero" para acometer este tipo de tareas.

5. Intenta tener tu PC libre de virus, troyanos, espías, y toda clase de "malware" que consuma recursos del sistema y reste capacidad a tu ordenador. Hay muchos programas antivirus (AVG, Avast...)y antiespías (Adware, SpyBot,...) gratuitos.

6. Con el tiempo , tu PC se ralentizará, se hará más lento y "torpe".
-Es aconsejable "hacer limpieza" : desinstala programas que no uses, limpia el registro, libera Ram, borra archivos inútiles.,etc... Para limpiar el registro haciendo una copia de seguridad previa, puedes usar el gratuito CCleaner
- También puedes probar alguna herramienta gratuita de optimización general del PC, como Glary Utilities.

7. Desfragmenta el disco duro que vayas a usar para la edición.

8. Si tienes Windows Vista, este sistema operativo ya te consume casi 1 gb de RAM. Con lo que de tener 2 gb, realmente te queda 1 gb, que ya no es una cifra tan holgada. Windows XP consume mucha menos memoria RAM.

9. Es muy importante tener bién configurado el uso de la memoria RAM y el archivo de paginación.

10. Prueba otro programa de edición de video de características similares, para ver si también en éste caso se produce la ralentización desproporcionada. Así descartamos un posible problema entre el programa en sí y tu equipo.

Èstos son consejos muy generales pero esenciales. Es muy probable que ya los hayas puesto en práctica, en cuyo caso no te habré servido de mucha ayuda. Si fué así, lo lamento.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 22:41
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Compatibilidad de hardware con Adobe premier pro

Si tienes una pc pentium 4, pues eso indudablemnet pasara, para empezar que versiónde premiere pro usas la 1, 2 o 3?, luego para que no tengas problemas debes de tener una computadora ahora minimo core 2 duo, y tener 2 discos duros, uno donde se encuentre tu sistema operativo y el otro en donde su función sea unicamente para editar videos.

Y a esto me refiero a que captures, generes archicos de render etc, en un segundo disco que sea unicamente para esto, además de que tengas sata II mínimo, la memoria ram pues no esta tan mal, pero te recomendaria por lo menos 3gb en ram, after y 3d studio, utilizan mucha ram.

Como dice el post de arriba cierra todos los programas que te puedan cinsumir memoría, y desconecta el cable de internet, así como desactiva el antivirus, eso puede ayudar en el rendiemiento de la máquina.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:08.