Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Composición de vídeo DivX con Nero Vision

Estas en el tema de Composición de vídeo DivX con Nero Vision en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Estoy intentando hacer una composición de vídeo DivX con Nero Vision. Cuando termino de ordenar los vídeos y quiero exportarlos, hago clic en "Export", entonces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 14:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Composición de vídeo DivX con Nero Vision

Estoy intentando hacer una composición de vídeo DivX con Nero Vision. Cuando termino de ordenar los vídeos y quiero exportarlos, hago clic en "Export", entonces configuro la resolución de vídeo, el códec utilizado para comprimir el vídeo, etc... pero el archivo resultante no muestra vídeo ninguno, sino solo audio.
Pensé que esto ocurría porque no tenía los codecs actualizados o bien instalados, de manera que entré en www.divx.com, me bajé DivX 7 e instalé de nuevo los codecs DivX. Volví a probar, pero el resultado fue el mismo: el archivo resultante no muestra vídeo ninguno, aunque sí audio.
¿Qué puedo hacer para exportar vídeo en formato DivX con Nero Vision? ¿Por qué Nero Vision no exporta vídeo en formato Divx aunque sí audio? ¿Qué puedo hacer para solucionar este problema? ¿Dónde está el fallo?
No os asusteis si hago demasiadas preguntas, pues al fin y al cabo todas dicen lo mismo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 15:21
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Composición de vídeo DivX con Nero Vision

Se ha tratado el tema en hilos anteriores...me parece que Nero no "se lleva" con Divx...
en el buscador de éste foro escribe "Nero Divx" y encontrarás varios hilos con el tema y varias alternativas para la codificación...
Saludos....
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 17:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Composición de vídeo DivX con Nero Vision

Gracias, ya he buscado lo que me recomendaste y no he encontrado ningún mensaje en el foro que me sea de utilidad.
Verás, lo que estoy intentando es unir unos archivos de vídeo con extensión .vob o parecida (vídeos ripeados directamente de un DVD-Video) junto con un archivo de vídeo en formato DivX y con extensión .avi a la vez que añadirle a todo un fragmento de vídeo con efectos de texto personalizados. Como Nero Vision es compatible con todos los archivos de vídeo que pretendo unir (como Nero Vision puede leer los archivos de vídeo que pretendo unir) y además como con Nero Vision puedo añadir efectos de texto personalizados, pues Nero Vision me parecía la aplicación perfecta, así que probé con ella pero me llevé una gran decepción cuando comprobé que el archivo resultante de la composición solo tenía audio, pero no vídeo, por lo que escribí el mensaje anterior en este foro.
Supongo que el error debe ser una tontería (al menos es lo que espero), ya que las aplicaciones de la suite Nero suelen ser bastante fiables (por lo menos las de grabación)
Si creeis que la solución más sencilla a este problema es que pruebe con otro programa que no sea Nero Vision, pues probaré con ese otro software que me recomendeis y listo, pero quiero poder hacer por lo menos lo mismo que puedo hacer con Nero Vision.
Gracias y perdón por la parrafada...
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 21:00
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Composición de vídeo DivX con Nero Vision

Tendrás que "normalizar" los videos...los *.vob que son archivos extraídos de un DVD debes convertirlos a *.avi; los DivX igual pasarlos a *.avi; ya que todos los videos estén en *.avi, entonces intenta codificarlos en DivX y después grabar.
Los productos de Nero son buenos para grabación, pero no para codificar; debes darle todo "digerido" para que sólo grabe.
Puedes convertir los videos con el Super de Erightsoft.
Saludos....
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 07:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Composición de vídeo DivX con Nero Vision

¿Y no existe otra utilidad con la que pueda con la que pueda unir los vídeos sin tener que convertirlos a avi antes? Es más que nada para ahorrarme trabajo.
¿Qué significa normalizar los vídeos?
Entiendo que haya que pasar los archivos .vob a avi porque no lo están pero, ¿por qué tengo que pasar también los archivos DivX a avi si ya lo están?
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 14:05
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Respuesta: Composición de vídeo DivX con Nero Vision

1er pregunta: No la conozco,...y sí la conociera....mmmm
2da pregunta: Normalizar, estandarizar; en tu caso hacer que todos los videos tengan el mismo formato, mismos parámetros, tamaño de cuadro, cuadros x segundo; etc.; preparar los videos para la edición.
3ra pregunta; sabía que preguntarías ésto; pero...¿sabes con que parámetros fueron codificados esos videos? ¿el editor de video que inevitablemente usarás, acepta DivX?
Saludos....
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 15:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Composición de vídeo DivX con Nero Vision

¡Uff! Esto se está complicando demasiado. Yo lo único que quiero es unir unos cuantos vídeos que están en diferentes formatos, no creo que sea algo muy difícil para personas expertas en edición de vídeo. Tampoco creo que no exista ninguna utilidad para unir vídeos en diferentes formatos. Es decir, no creo que no exista una utilidad que primero convierta todos los vídeos a un determinado formato y que luego los una.
Eres el único que me has contestado hasta ahora, pero supongo que tiene que haber alguien que sepa cómo hacer lo que pretendo.
Gracias de todas formas...
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 18:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Composición de vídeo DivX con Nero Vision

Cita:
Iniciado por AsimoJMSR Ver Mensaje
¡Uff! Esto se está complicando demasiado. Yo lo único que quiero es unir unos cuantos vídeos que están en diferentes formatos, no creo que sea algo muy difícil para personas expertas en edición de vídeo. Tampoco creo que no exista ninguna utilidad para unir vídeos en diferentes formatos. Es decir, no creo que no exista una utilidad que primero convierta todos los vídeos a un determinado formato y que luego los una.
Eres el único que me has contestado hasta ahora, pero supongo que tiene que haber alguien que sepa cómo hacer lo que pretendo.
Gracias de todas formas...
la solucion es adobe primer o encore dvd
y listo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.