Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Compresión de video

Estas en el tema de Compresión de video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, Espero me puedan ayudar, por favor. Tengo un video que dura aproximadamente 2 Hrs. 38 mins. y en .avi pesa al rededor de 32GB, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 21:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Compresión de video

Hola,

Espero me puedan ayudar, por favor.

Tengo un video que dura aproximadamente 2 Hrs. 38 mins. y en .avi pesa al rededor de 32GB, lo pasé a MPEG y pesa como 17GB, quiero saber, por favor, como le puedo hacer para que quede con calidad y no pese más de 4GB para que pueda meterlo en un DVD.

El proyecto lo hice en Premiere Pro, es posible que se pueda comprimir más.

Saludos!!!

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2011, 00:08
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Compresión de video

Hum... 2 horas y media no es tanto, debería caber sin problemas en 4Gb con calidad dvd, valga la palabra.

Veo 2 opciones, o usas un compresor Mp4, quizá Xvid, que es bueno en su proporción calidad peso, o con el mismo probrama de autoría del DVD si es que quieres que corra en un dvd normal deberá hacer el trabajo.

Todo eso depende del video, resolución, movimiento, compresor, framerate, keyframes, etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 05:52
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Compresión de video

yo estoy incurcionando en el formato WebM y si lo usas con parámetro 2000k la calidad del video es excelente y el tamaño es 10 veces menor que en AVI. (no estoy exagerando, en AVI 20 minutos me creo un archivo de 600Mb, y en WebM me lo creó de 60Mb)

ATENCIÓN: Si lo usas con parámetros bajos (200k) la calidad va a bajar drásticamente)

Otra cosa que podrías hacer, siguiendo el consejo de Rafael, que pruebes pasarlo a MP4 o MPeg pero que le subas la resolución a 2000k (creo que es el intermedio entre calidad y tamaño)
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 13:04
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Compresión de video

Si tienes también el Encore arrastra tu avi directamente al programa has que el dvd te lo genere en el disco duro, asi lo visualizas para ver que calidad obtienes y si es de tu agrado,si quieres mayo calidad tendras que repartir el video en 2 dvd's, otra cosa a que Mpg? lo pasaste, porque se me hace muy pesado o le diste un bitrate muy alto?
__________________
Todos los días me baño en aceite.

Arriba el Final Cut

Última edición por Skull_leader001; 15/03/2011 a las 18:35

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.