Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Comprimir archivos de video

Estas en el tema de Comprimir archivos de video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos. Existe algún software compresor tipo "zip" que permita comprimir archivos AVI para subirlos a mi web (para que pesen mucho menos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 23:39
Avatar de mat
mat
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Comprimir archivos de video

Hola a todos. Existe algún software compresor tipo "zip" que permita comprimir archivos AVI para subirlos a mi web (para que pesen mucho menos en el servidor) y que después se puedan descargar del sitio en ese formato y descomprimir para que recuperen su peso y calidad originales. Agradezco sus comentarios y sugerencias.

Gracias por su tiempo.

Saludos

mat
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 08:40
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
No lo hay. Esto es porque los AVI ya es un formato muy muy comprimido, digamos que es como si los datos estuvieran muy apelotonados y sin huecos entre ellos, por eso si tratas de meterlo en un ZIP verás que a lo mejor lo comprime menos de un 1% porque no puede más...

La única solución es volver a comprimir el AVI con un bitrate más pequeño, con la consiguiente pérdida de calidad. O bien partir el AVI en varios trocitos.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 18:30
Avatar de mat
mat
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
gracias Ferny, eso ya me lo temía, pues ni hablar lo intentaré comprimiéndolo con Sorenson que es un buen compresor de vídeo, pero con la consabida pérdida de calidad.

un saludo

mat
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:24.