Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Comprimir traspasos en dvd

Estas en el tema de Comprimir traspasos en dvd en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola talvez mi pregunta seainsignificante para los conocimientos que aluno de ustedes debe tener pero la verdad soy nueva en el tema y no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 08:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Comprimir traspasos en dvd

Hola talvez mi pregunta seainsignificante para los conocimientos que aluno de ustedes debe tener pero la verdad soy nueva en el tema y no se como al traspasar mis videos a dvd puedo comprimirlos y grabar mas tiempo en ellos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 08:55
Avatar de miska_autentica  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
no si no hace falta que jures que eres nueva...
No tengo respuesta a tu pregunta.
De todos modos:

Bienvenida!
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 09:30
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
No te entiendo que en realidad quieres hacer??, pasar videos(VHS, 8mm, etc) caseros a DVD??, Pasar Avi's a DVD???, comprimir un DVD en avi o xvid???
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 09:46
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola Karinaeuclides. Bienvenida al foro.

Muevo tu mensaje al foro de Edición de video/audio y multimedia, seguro que allí pueden echarte una mano.

Movido desde Conociendo a los usuarios.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 10:06
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Que jocosa miska
Gracias por mover el post JavierB

Y como dice Riper, ¿Cuál es el formato de videos que quieres pasar? es decir, cómo son tus peliculas a pasar al DVD...

Y bienvenida al foro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.