Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Comprimir un video capturado en formato miniDV

Estas en el tema de Comprimir un video capturado en formato miniDV en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, me he comprado una camara miniDV y al capturar los videos me doy cuenta de que lo que ocupan 15 minutos de grabacion es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 05:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Comprimir un video capturado en formato miniDV

Hola, me he comprado una camara miniDV y al capturar los videos me doy cuenta de que lo que ocupan 15 minutos de grabacion es brutal (3 Gb y pico). Me gustaría que me aconsejaran sobre algun software para comprimir. Lo que busco es algo similiar a lo que la gente utiliza cuando comprimen las pelis DVDRip en un disco de 700 Mb. Bueno, tb me conformo con poder introducir una hora de grabacion en un DVD ya que si lo dejo como esta ahora pues necesitaria un DVD de 15 Gb, jeje.

Muchas gracias a todos por su colaboracion.

P.D.: me vendría bien tb que me dijeran algun software sencillo que me permita cortar fragmentos de grabacion y unirlos de nuevo. Yo tengo el Adobe Premier pero busco algo que consuma menos recursos.

Lo dicho, ¡Miles de gracias por todo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 09:28
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 54
El premiere te permitiría cortar los trozos y además exportar el vídeo directamente a un DVD, no sé si incluso hasta lo graba (si no pues tienes el Nero ).

Te puedo recomendar otros programas como Virtualdubmod que te permitiría cortar cosas y cambiar escenas de orden, o el Canopus Procoder o el DVD#VCD para convertir el AVI en MPG, o el TMPGEnc DVD Author o DVD-Lab Pro para convertir el MPG en un DVD con menús y lo que quieras ponerle... Pero al menos los dos primeros pasos los puedes hacer con Premiere, eso sí el premiere no hace menús como los que puedes lograr con el DVD-Lab, por poner un ejemplo.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.