Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

computador vs video beam

Estas en el tema de computador vs video beam en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola, Tengo el siguiente problema, tengo un computador y tengo un video beam para proyectar videos, mi pregunta ¿puedo ir proyectando videos en el video ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 14:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
computador vs video beam

hola,

Tengo el siguiente problema, tengo un computador y tengo un video beam para proyectar videos, mi pregunta ¿puedo ir proyectando videos en el video beam, y simultaneamente ir trabanjando en el computador, sin que en la pantalla se este videndo lo que estoy haciendo? necesito algun sofware o algun equipo adicional?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 00:25
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: computador vs video beam

Pues depende... ¿qué es un video beam? y cómo funciona ??

Lo que pretendes es tener activas dos pantallas o salidas de video?? se puede con una tarjeta de video editora...

Bienvenido al foro
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 07:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: computador vs video beam

Gracias Por Su Ayuda
Me Voy A Hacer Entender Un Video Beam Es Un Proyector, Que Utiliza Con Un Telon,, Como Para Realizar Presentaciones O Para Mi Caso Colocar Videos De Musica Desde Un Computador...

La Idea Es Poder Proyectar Por Ejemplo Los Videos Desde Mi Computador Al Proyector, Pero Que En Mi Monitor Estar Revisando Mas Musica Para Colocar,,, Sin Que En Ese Momento Se Vea En El Telon Lo Que Yo Estoy Trabajando En El Momento

De Verdad Muchas Gracias Por Su Ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/01/2007, 10:38
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: computador vs video beam

ah! ok Puedes utilizar un Soft llamado Resolume o Arkaos, son para hacer Vijing, y te sirven precisamente para eso, solo que necesitas una tarjeta de video editora para poder sacar por un canal la proyección y por el monitor principal trabajar las mezclas y efectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.