Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

con que software capturar imagenes de una camara sony fx1

Estas en el tema de con que software capturar imagenes de una camara sony fx1 en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. holas, quisiera saber que software utilar para capturar imagenes de una camara sony fx1 que recien me la compre, tengo una laptop hp con puerto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 14:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
con que software capturar imagenes de una camara sony fx1

holas, quisiera saber que software utilar para capturar imagenes de una camara sony fx1 que recien me la compre, tengo una laptop hp con puerto firewall

Si alguien podria ayudarme porfavor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 15:07
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: con que software capturar imagenes de una camara sony fx1

Si grabas en formato normal, no HD, te sirve cualquier editor, Vegas, Premiere, Ulead... Para el HD no deberías tener problemas, pero he visto a varios usuarios que no pueden capturar por esos medios usuales... Recordadno que para el HD se encesita una compu bastante potente, una Lap, solo que sea muy muy potente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 15:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: con que software capturar imagenes de una camara sony fx1

gracias, tb nececito saber en que formato debo guardar mi captura ............. y que parametros u opciones debo tener encuenta para tener muy buena calidad de imagen.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2008, 16:14
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: con que software capturar imagenes de una camara sony fx1

Pregunta. Tienes una FX1 y no tienes idea de formatos de calidad??? Te la cambio por mi GS500 y te evitas líos ja ja ja naaa.

Cuando capturas DV se hace en AVI, y para tener muy buena calidad de imagen, no se a qué te refieres, supongo será al exportar, pues, eso ya dependerá de la salida que le vayas a dar... ¿?
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 09:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: con que software capturar imagenes de una camara sony fx1

captura en dv, o sea avi. es mas pesado pero no perdes calidad y cuando lo exportes ,lo vas a tener que hacer en mpeg 2 para que te lo reproduzca cualquier dvd de mesa
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 10:23
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: con que software capturar imagenes de una camara sony fx1

La salida depende del desitno a usar el video, puede ser sacar por DV, mpeg2, divx... depende para qué se vaya a usar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 16:02
Avatar de djchiomix  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 80
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Re: con que software capturar imagenes de una camara sony fx1

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Pregunta. Tienes una FX1 y no tienes idea de formatos de calidad??? Te la cambio por mi GS500 y te evitas líos ja ja ja naaa.

Cuando capturas DV se hace en AVI, y para tener muy buena calidad de imagen, no se a qué te refieres, supongo será al exportar, pues, eso ya dependerá de la salida que le vayas a dar... ¿?
buena onda..... yo capturo en el vegas 8 0 el 9 ,no debes tener problema para capturar, se guardan en m2t, eso si como te dicen para trabajr con eso si debes tener un pc regular ..como la mia... intel core 2 duo E4500 2.20ghz, 2 gb ram
y no me kejo...trabaja buien ,se k no es lo optimo pero te responde... te dejo las muestras k tengo con esa camara.. Video muestra...

cualquier cosa aki ando pero casi nunca.. jejeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.