Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

conectando la salida de audio a la entrada de undio de un mis computador.

Estas en el tema de conectando la salida de audio a la entrada de undio de un mis computador. en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. HOLA! Mi intension es capturar el audio de un video que esta en formato MPG. intente con Quick time pero no pude, de ahi con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 09:52
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 16
Pregunta conectando la salida de audio a la entrada de undio de un mis computador.

HOLA!

Mi intension es capturar el audio de un video que esta en formato MPG.
intente con Quick time pero no pude, de ahi con "VEGAS" y PREMIERE y todos me piden un puto pluggibg y codecs y bla blabla, la cosa es que estoy aburrido detener que buscar y buscar miles de millones de convertidores para la tracalada de codecs que existen en el mundo.

ntonces mi pregunta es la siguiente.

sera posible capturar el audio del video, colocando la salida del audio de la tarjeta a la entrada del audio a la misma tarjeta???


no explotara ????

alguien lo ha intentado antes????

  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 17:29
Avatar de pako  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Si es full duplex no, auque te distorcionaria el audio.
Lo mas cuerdo seria que usaras soft para conbertir de mpg a wav o que captures el audio con soft redirecionando el mixer de grabacion.
Yo usaria sound forge para capturar el audio y lo guardo en el formato que se me de la gana.
O mas facil y gratis lo importo con virtualdub y salvo el audio como wav, y si quiero mp3 lo codifico con el lame.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 07:27
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 16
gracias.... voy a hacer el experimento.

como te decia , me burri de andar bajando millones de millones de codificadores para poder capturar el maldito audio.

en fin
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 08:18
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Pues si no he entendido mal, lo que quieres es obtener el audio de un MPG ¿no? Sólo necesitas virtualdubmod: http://prdownloads.sourceforge.net/v...e.zip?download

Descomprime el ZIP en una carpeta cualquiera para instalarlo. Luego lo ejecutas y abres el MPG. Vas a Streams -> Stream list, seleccionas la pista de audio, das a Save WAV, y te guardará el audio como WAV. Así de simple...

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:56.