Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Conexion de pc a TV

Estas en el tema de Conexion de pc a TV en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola, tengo un problema: Tengo una nvidia 400 mx con salida s-video de 4 pins conecto un adaptador que lo convierte en el tipico cable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 12:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Conexion de pc a TV

Hola, tengo un problema:

Tengo una nvidia 400 mx con salida s-video de 4 pins conecto un adaptador que lo convierte en el tipico cable amarillo (RCA creo) que va al euroconector y el euroconector al video.
Logro ver perfectamente el ordenador en el canal AV pero en blanco y negro, he leido que puede ser porque el video no sea compatible con este tipo de salida de 4 pins y entonces se ve por eso en blanco y negro.
Como puedo lograr que se vea a color??

He descartado problema del cable y problema de configuracion de la tarjeta gráfica o SO ya que conectandolo a otra tele se ve perfectamente a color. ¿Podría hacer de alguna manera que se vea a color también en esa tele?
Gracias, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 19:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 29
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conexion de pc a TV

Hola! no ando segura en estos temas, pero me parece que cuando se ve (la pc en la tv) en blanco y negro es un problema de la norma, PAL o NTSC.
Probaste cambiando las normas en el software de la placa de video?
Espero haber sido de ayuda!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 23:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conexion de pc a TV

ya probé con todas las variantes de PAL y NTSC y no hay manera
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:58.