Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Configuracion Video ....

Estas en el tema de Configuracion Video .... en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Saludos a todos : Utilizando un poco la informacion que brindo nando de su pc . Tengo una PIV de 3.0ghz , memoria de 1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 04:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Configuracion Video ....

Saludos a todos :

Utilizando un poco la informacion que brindo nando de su pc . Tengo una PIV de 3.0ghz , memoria de 1 gb , hd SATA de 160 GHZ y video Pci Express de 256mb , la verdad que es una bala hasta para el retoque fotografico en alta definicion , hasta ahi todo bien .

Pues resulta que recien estoy incursionando en el video digital y empezando y probando empece con los tropiezos de los novatos , primero el espacio que ocupa pasar de la camra digital a la pc , cerca de 1 hora se llevo cerca de 30gb y eso que el video se muestra medio feo .

Es aqui donde pregunta cual seria una configuracion ideal para una buena pc para editar video con "comodidad" ? , como puedo mejorar la captura de mi imagen ?? , con una capturado seria mejor resultado y cual me recomiendan ¨???

Como ven toy medio frustrado ,,, ah encima el premier se me revela y nada de querer grabar las pinches imagenes en el dvd , como que se cuelga y ahi queda ,,, tendran alguna sugerencia que me ayuden con este dilema ....

Por ejemplo que configuracion tienen uds y que tan rapida es para trabajo con video digital ....

Atte

Billyje
billyje(arroba)hotmail.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 10:14
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
merd... te respondí en el otro post (no los repitas por favor)


Lo muevo para aca...

Billyje. No mencionas si usas captura digital, aunque parece que así es, ese tipo de captura no pierde calidad, por eso se me hace raro y pregunto, capturas dede DV?? por Firewire???

Uso una PIV a 1.6 con 768 de RAM y dos discos duros de 7200, uno de 160 y el otro de 40 para el SO, y con eso me da para trabajar horas y días en Premiere, lo único lento son los renders
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:22.