Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Configurar tmpgenc para todo tipo de pantallas.

Estas en el tema de Configurar tmpgenc para todo tipo de pantallas. en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola amigos, ¿Cuál es la mejor configuración de TMPGENC para ver los vídeos que se hacen tanto en televisores normales como panorámicos? ¿ES necesario tocar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 10:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Configurar tmpgenc para todo tipo de pantallas.

Hola amigos,

¿Cuál es la mejor configuración de TMPGENC para ver los vídeos que se hacen tanto en televisores normales como panorámicos? ¿ES necesario tocar algo de Video Size, Aspect Ratio o Source Aspect Ratio o Video Arrange Method? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 12:53
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Configurar tmpgenc para todo tipo de pantallas.

Depende... Si usas una relación de aspecto (aspect ratio) 4:3, en un TV panorámico se verá un poco estirado el contenido, y si usas una relación 16:9 en una TV no wide se verá achatado, en mi caso prefero que se vea algo alargado, uso relación 4:3...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 13:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Configurar tmpgenc para todo tipo de pantallas.

Ante todo, muchas gracias por responder Robi .

Eso es exactamente lo que me pasa. Hasta ahora veía mis VCD en una tele con pantalla 4:3, o en el ordenador, que también es 4:3; pero ahora me he comprado un dvd portátil, de 10'2 pulgadas, y es 16:9, y algunos vídeos se ven un poco alargados. AL principio no lo entendía, porque si esta pantalla es más "baja" debería ser al revés, que se vieran achatados, pero no.

O sea, que me recomiendas que siga haciéndolo como hasta ahora no?? Lo ponía todo en 1:1 y Full Screen (Keep aspect ratio)).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.