Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Consejo para comprar video camara

Estas en el tema de Consejo para comprar video camara en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola: Tengo un amigo que quiere comprarse una cámara de video, para hacer videos caseros y familiares (su esposa está esperando su primer hijo ). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 09:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Consejo para comprar video camara

Hola:
Tengo un amigo que quiere comprarse una cámara de video, para hacer videos caseros y familiares (su esposa está esperando su primer hijo ). Le llamó bastante la atención, lo de poder editar las películas

Me pidió consejo, y yo le comenté lo siguiente:

En la tienda, básicamente hay tres tipos de cámara de video:

1) las que insertar un DVD: Sirven principalmente para el usuario que no quiere pasar por el ordenador: Se graba directamente al DVD y de allí al reproductor para verlo en la tele (la misma dinámica que las antiguas VHS).. nada de edición

2) Las que traen un disco duro incorporado (no usan cinta DV ni DVD)... Entiendo que comprimen la imagen, por lo que tampoco son lo mejor para editar.

3) las que traen la cinta DV: Son las mejores para editar, por cuanto capturan con la mejor calidad (aunque implica tener mucho espacio en el disco duro de la compu...).

Esta última sería la recomendable para su necesidad.

Ahora mis preguntas al foro:

1) ¿Mi análisis es correcto?
2) ¿Existen diferencias sustanciales entre las marcas? Entre modelos semejantes ¿es mejor sony, JVC, etc..? ¿Son lo mismo y uno sólo paga más por la marca?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2007, 09:41
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Consejo para comprar video camara

Tu descripción es correcta, y añadiría que puedes regresar de la compu ya editado a la cinta y liberar espacio en DD

Luego sí hay mucha diferencia en las marcas, siendo de las mejores Sony y Panasonic, las demás por ejemplo Samsung y JVC te pueden sacar un dolor de cabeza... En verdad el desarrollo tecnológico de Sony y Panasonic van por encima de las demás marcas, no es solo el nombre.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.