Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Consejos para grabar en cd fotos jpg y videos .avi para luego ver en reproductor dvd

Estas en el tema de Consejos para grabar en cd fotos jpg y videos .avi para luego ver en reproductor dvd en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Buenas Estoy intentando pasar fotos y videos de una camara digital a un cd para luego verlos en un dvd, las fotos son .jpg y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2004, 11:24
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Consejos para grabar en cd fotos jpg y videos .avi para luego ver en reproductor dvd

Buenas

Estoy intentando pasar fotos y videos de una camara digital a un cd para luego verlos en un dvd, las fotos son .jpg y los videos .avi y lo intento grabar con el Nero y no se si grabarlos como archivos de datos, videos etc ya que si los grabo como cd de videos e imagenes creo que me los convierte a mpg al igual que si los grabo como supervideo (SVCD) , incluso luego no los lee bien el cd para visualizarlos en el reproductor.

¿Como puedo grabarlos correctamente en el cd para verlos tal y como están en el reproductor dvd?

Saludosss
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 12:38
Avatar de npm
npm
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
no te deberia dar problemas ya que yo lo he hecho asi y no tengo problema alguno. de todas formas prueba con un editor de video haces el montaje y luego lo pasas al cd
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 03:50
Avatar de kahlito
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: En el Estrecho y el mar
Mensajes: 2.936
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 65
Gracias npm, voy a probar lo que dices

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:20.