Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Consejos para realizar un diccionario multimedia

Estas en el tema de Consejos para realizar un diccionario multimedia en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. Hola a todos. Es la primera vez que participo en un foro, no se porque pero nunca me habia decidido... Bueno, os cuento, tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 14:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Consejos para realizar un diccionario multimedia

Hola a todos. Es la primera vez que participo en un foro, no se porque pero nunca me habia decidido...

Bueno, os cuento, tengo que hacer un diccionario multimedia, la idea es meter un buscador para las palabras pero tiene que poder hacerse lo más fácil posible, ya que el proyecto lo van a realizar un grupo de personas que no tienen ni idea de programación. Sabéis de alguna forma para hacerlo??

Para cada palabra del diccionario habrá un video, este video he pensado hacerlo con Premier. Otra cosa, es un proyecto cerrado, es decir, tenemos todas las palabras que tienen que ir y no se añadirán más en el futuro.

Creeis posible meter un buscador sin programarlo?? Tenéis alguna idea??

Muchas gracias a todos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 23:19
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Consejos para realizar un diccionario multimedia

Bienvenid@...

Pero, en qué plataforma lo piensas hacer???
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 02:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Consejos para realizar un diccionario multimedia

Gracias por interesarte en mi problema...

Pues necesito hacer un CD o DVD multimedia con el diccionario en 1 año.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 09:46
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Consejos para realizar un diccionario multimedia

Ok, pero lo piensas hacer en HTML, en Flash, en Visual... en qué plataforma informática o lenguaje de programación/diseño lo piensas hacer...???
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 11:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Consejos para realizar un diccionario multimedia

Realmente de aqui surge mi duda, el caso es que las personas que tienen que hacerlo no tienen ni idea de programación, es por esto por lo que preguntaba si alguien conocia la forma de hacer el buscador mediante un programa de edición de video tipo Director o Adobe Premier...u otra solución...
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 12:41
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Consejos para realizar un diccionario multimedia

Director no se, Premiere, ni tantito... Te recomiendo hacerlo en Flash... o si va a ser en formato DVD, entonces puedes hacer una autoría compleja, donde haya menús que te llevan a la info, pero así un buscador pues no... Flash no es tan complejo, es algo de trabajo tedioso pero no es tan complejo, alguna vez hice algo similar en donde al buscar una parte de una maquinaria enviaba a la página del bloque de la maquina y señalaba el lugar exacto de la pieza y daba la información técnica... lo complejo es solamente en hacer todo pieza por pieza, en tu caso término por término, es lo más tardado, pero no tan complejo como parece, en realidad todo iría en un único script "if"...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.